Exe Hotels Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Exe Hotels Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Exe Hotels Sl.
Empresite, empresas de España

Exe Hotels Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Exe Hotels Sl.

Localización Geográfica de Exe Hotels Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Exe Hotels Sl.?

Obtener ruta

    Exe Hotels Sl. cuenta con 10 años a sus espaldas. La compañía Exe Hotels Sl. está localizada en Calle Mallorca, 351. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Exe Hotels Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.exehotels.com.


Información de su página web

  • Web: www.exehotels.com/
  • Titulo: Exe Hotels
  • Cabecera: hoteles en países
  • Descripción: Exe Hotels cuenta con más de 45 hoteles en 13 países. Reserve ahora su hotel en la WEB OFICIAL al mejor precio garantizado.
  • Teléfono: 932087108
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Exe Hotels Sl.

Otros usuarios buscaron

PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Exe Hotels Sl.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/10/2014

Grupo HOTUSA continúa agrandando su área de gestión hotelera. El último establecimiento en sumarse ha sido el Eurostars Buenavista de Toledo (antiguo Hilton), un hotel de cinco estrellas con 117 habitaciones. Con este nuevo establecimiento son ya dos los hoteles que Grupo HOTUSA gestiona en esta ciudad manchega. Anteriormente, sumó el Eurostars Toledo de cuatro estrellas a su cartera para explotarlo bajo la marca EXE HOTELS. El Eurostars Buenavista de Toledo es, además, el duodécimo establecimiento que suma a su área de explotación hotelera en lo que va de año. Grupo HOTUSA cuenta ya en su área de gestión con 89 establecimientos en España y 53 repartidos entre Europa, Latinoamérica y EEUU.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/09/2014

La plataforma tecnológica de subastas de viajes y habitaciones de hoteles de lujo BIDAWAY ha cerrado acuerdos con varios proveedores de servicios como EUROSTARS, HOTUSA y EXE HOTELES, que tienen acceso a más de 100.000 hoteles a nivel internacional.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.