Explotaciones Cinegeticas El Pencho Sl.
El objeto social de esta mercantil está integrado por las siguientes actividades: 1. la caza y captura de animales así como su venta para fines comerciales, cinegéticos y de repoblación; la prestación de servicios cinegéticos; la prestación de servicios de caza y captura de animales a empresas, soc
Información general
Razón social
Explotaciones Cinegeticas El Pencho Sl.CIF
B09987074Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
AgriculturaFecha de constitución
30-3-2022Fecha último cambio
5-10-2025Objeto social
El objeto social de esta mercantil está integrado por las siguientes actividades: 1. la caza y captura de animales así como su venta para fines comerciales, cinegéticos y de repoblación; la prestación de servicios cinegéticos; la prestación de servicios de caza y captura de animales a empresas, socActividad
Caza captura animales y repoblación cinegética incluidas las actividades de serviciosActividad CNAE
0170 - Caza, captura de animales y servicios relacionadosEstado de la empresa
VivaSobre Explotaciones Cinegeticas El Pencho Sl.
La sociedad declara que su actividad es el objeto social de esta mercantil está integrado por las siguientes actividades: 1. la caza y captura de animales así como su venta para fines comerciales, cinegéticos y de repoblación; la prestación de servicios cinegéticos; la prestación de servicios de caza y captura de animales a empresas, soc. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 0170 - 'Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.elpenchoexplotacionescinegeticas.com'>www.elpenchoexplotacionescinegeticas.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Explotaciones Cinegeticas El Pencho S.L</b>, con número de identificación fiscal B09987074, se encuentra en Casas Esparragueral núm. S/N, (30319), Cartagena, Murcia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 884 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 79 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 89 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Murcia, en la base de datos de INFORMA aparecen 12 empresas, cuyas ventas han obtenido los 944 mil euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Explotaciones Cinegeticas El Pencho Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotaciones Cinegeticas El Pencho Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Explotaciones Cinegeticas El Pencho Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Explotaciones Cinegeticas El Pencho Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotaciones Cinegeticas El Pencho Sl.Empresas similares
ANGUIMAR AGUILAR & SICILIA SERVICIOS, SOCIEDAD LIMITADA.
0170 Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismasSOCIEDAD DE CAZADORES EL PUNTARRON SL.
EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES CINEGETICAS. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS, ALQUILER, COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS ASI TOMO TODO TIPO DE EDIFICACIONEXPLOTACIONES CINEGETICAS EL PENCHO SL.
El objeto social de esta mercantil está integrado por las siguientes actividades: 1. La caza y captura de animales así como su venta para fines comerciales, cinegéticos y de repoblación; la prestación de servicios cinegéticos; la prestación de servicios de caza y captura de animales a empresas, socUMBRIA Y SOLANA DE LOS JARDINICOS SL.
La venta de cacerias, caza mayor, caza menor, ojeos y todas las modalidades comprendidas en la cazaLA ENMIENDA 2015 SOCIEDAD LIMITADA.
Cria y venta de perdiz para repoblación y cacerias; cria y selección de machos para reclamo; cria y engorde de animales vivos para su venta, tales como perdices, codornices, pollos, aves en general, cerdos, conejos y todo tipo de animales; reproducción de animales para su venta; cria de animales parPERDICES HERMANOS FERNANDEZ AVELLANEDA 2025 SLL.
CRIA Y VENTA DE PERDIZ PARA REPOBLACION Y CACERIAS; CRIA Y SELECCION DE MACHOS PARA RECLAMO; CRIA Y ENGORDE DE ANIMALES VIVOS PARA SU VENTA, TALES COMO PERDICES, CODORNICES, POLLOS, AVES EN GENERAL, CERDOS, CONEJOS Y TODPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Explotaciones Cinegeticas El Pencho Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuál es el número de teléfono de Explotaciones Cinegeticas El Pencho Sl.?
Es 626...
¿Tiene página web Explotaciones Cinegeticas El Pencho Sl.?
Es www.elpenchoexplotacionescinegeticas.com .
¿Dónde está el domicilio Social de Explotaciones Cinegeticas El Pencho Sl.?
Se encuentra en Casas Esparragueral, S/N, Cartagena , 30319 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Explotaciones Cinegeticas El Pencho Sl.?
Pertenece al sector Agricultura.
