Explotaciones Hosteleras La Encina Sl (en Liquidacion)
La prestacion de servicios de hosteleria en cafes-bares, cafeterias, discotecas, y pubs, restaurantes, residencias, pensiones, hoteles y demas establecimientos de hosteleria.
Información general
Razón social
Explotaciones Hosteleras La Encina Sl (en Liquidacion)CIF
B04431417Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
12-12-2002Objeto social
La prestacion de servicios de hosteleria en cafes-bares, cafeterias, discotecas, y pubs, restaurantes, residencias, pensiones, hoteles y demas establecimientos de hosteleria.Actividad
Campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos .. etcActividad CNAE
5530 - Campings y aparcamientos para caravanasEstado de la empresa
DisoluciónSobre Explotaciones Hosteleras La Encina Sl (en Liquidacion)
La empresa informa que su actividad es la prestación de servicios de hostelería en cafes-bares, cafeterías, discotecas, y pubs, restaurantes, residencias, pensiones, hoteles y demas establecimientos de hostelería. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Campings y aparcamientos para caravanas', código 5530. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 64% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Explotaciones Hosteleras La Encina S.L (en Liquidacion)</b>, con CIF B04431417, se encuentra en Calle Marin núm. 20, (04003), Almería, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.153 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.012 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 470 mil euros entre todas las compañías. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 5; la media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Explotaciones Hosteleras La Encina Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotaciones Hosteleras La Encina Sl (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Explotaciones Hosteleras La Encina Sl (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
HosteleríaNúmero de empleados
4 (año 2012)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Explotaciones Hosteleras La Encina Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotaciones Hosteleras La Encina Sl (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Explotaciones Hosteleras La Encina Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Encina Plaza Vieja
Explotaciones Hosteleras La Encina Sl (en Liquidacion) tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Explotaciones Hosteleras La Encina Sl (en Liquidacion)
Empresas similares
SERVICIOS TURISTICOS TRIGUERO SOCIEDAD LIMITADA.
SERVICIOS DE CAMPAMENTOS TURISTICOS, OTROS CAFES Y BARES Y VENTA AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.RESTAURACION SUSAO SOCIEDAD LIMITADA.
LA GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION, EN CUALQUIER FORMA, DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS AL MUNDO DE LA HOSTELERIA, TALES COMO, RESTAURANTES, BARES, PUB, TABERNAS, BODEGAS, CERVECERIAS, CAFETERIAS, SALAS DE FIESTAS, DSORBAS OASIS CAMPING RESORTS SL.
Otras actividades: El estacionamiento de caravanas, autocaravanas, camping y desarrollo de actividades turísticas, deportivas, artísticas y culturales relacionadas con el camping. Compra venta y arrendamiento de caravanas / autocaravanas. Los servicios integrales de hostelería: la promoción, proyeccVERA CAMPING RESORT SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 5530. Turismo, hosteleria, restauracion. Servicios de hospedaje, alojamientos turísticos, balnearios, spa, resorts y campamentos turisticos (camping) con sus servicios complementarios y accesorios (CNAE 5530). Servicios prestados a las empresas (CNAE 6920). Comercio y establecimientos de hostelPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Explotaciones Hosteleras La Encina Sl (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Explotaciones Hosteleras La Encina Sl (en Liquidacion)?
Tiene un total de 4 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Explotaciones Hosteleras La Encina Sl (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Marin, 20, Almeria , 04003 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Explotaciones Hosteleras La Encina Sl (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Hostelería.
