Explotaciones Reyes Zorrilla Sociedad Limitada (extinguida)
La intermediacion en la compra, venta y arrendamiento de terrenos o de cualquier tipo de edificacion, tanto por cuenta propia como por cuenta de terceros; a la prestacion de servicios relacionados con la propiedad inmobi
Información general
Razón social
Explotaciones Reyes Zorrilla Sociedad Limitada (extinguida)CIF
B23593528Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
26-2-2007Objeto social
La intermediacion en la compra, venta y arrendamiento de terrenos o de cualquier tipo de edificacion, tanto por cuenta propia como por cuenta de terceros; a la prestacion de servicios relacionados con la propiedad inmobiActividad
Cultivo de frutos con hueso y pepitasActividad CNAE
0124 - Cultivo de frutos con hueso y pepitasEstado de la empresa
ExtinciónSobre Explotaciones Reyes Zorrilla Sociedad Limitada (extinguida)
La sociedad informa que su actividad es la intermediación en la compra, venta y arrendamiento de terrenos o de cualquier tipo de edificación, tanto por cuenta propia como por cuenta de terceros; a la prestación de servicios relacionados con la propiedad inmobi. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 0124 con código 'Cultivo de frutos con hueso y pepitas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Explotaciones Reyes Zorrilla Sociedad Limitada (extinguida)</b>, CIF B23593528, está situada en Calle Isaac Peral núm. 32 Plt 1, (23700), en el municipio de Linares, en Jaén, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.266 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 751 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 593 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Jaén, en la base de datos INFORMA constan 8 empresas, con ventas en el año 2009 de 348 mil euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados es de 10.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Explotaciones Reyes Zorrilla Sociedad Limitada (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotaciones Reyes Zorrilla Sociedad Limitada (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Explotaciones Reyes Zorrilla Sociedad Limitada (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
1 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Explotaciones Reyes Zorrilla Sociedad Limitada (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Explotaciones Reyes Zorrilla Sociedad Limitada (extinguida)¿Es su empresa?
Explotaciones Reyes Zorrilla Sociedad Limitada (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
OLIVOS DE CAZORLA Y TISCAR SOCIEDAD LIMITADA.
COMPRA Y VENTA, ADQUISICION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE BIENES RUSTICOS Y LA EXPLOTACION AGRARIA DE LOS MISMOS.FINCA TOBARUELA SOCIEDAD LIMITADA.
CULTIVO DE FRUTOS CON HUESO Y PEPITAS. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIAEXPLOTACIONES REYES ZORRILLA SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)
LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS O DE CUALQUIER TIPO DE EDIFICACION, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO POR CUENTA DE TERCEROS; A LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PROPIEDAD INMOBIAGRONOVA SERRANO VALDIVIA SOCIEDAD LIMITADA.
- Explotación agraria de cultivos de secano y regadío de toda clase. Gestión y administración de explotaciones agrarias. - Compra y venta de aceite, aceituna, maquila y producto final del aceite de cualquier clase. - Servicios de asesoramiento, de cualquier índole y naturaleza, al olivar, a la inPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Explotaciones Reyes Zorrilla Sociedad Limitada (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Explotaciones Reyes Zorrilla Sociedad Limitada (extinguida)?
Tiene un total de 1 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Explotaciones Reyes Zorrilla Sociedad Limitada (extinguida)?
Se encuentra en Calle Isaac Peral, 32 - PLT 1, Linares , 23700 , jaen.
¿A qué sector pertenece Explotaciones Reyes Zorrilla Sociedad Limitada (extinguida)?
Pertenece al sector Agricultura.
