Explotaciones De Sanatorios Y Residencias Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Explotaciones De Sanatorios Y Residencias Sa (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Explotaciones De Sanatorios Y Residencias Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Explotaciones De Sanatorios Y Residencias Sa (en Liquidacion) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Explotaciones De Sanatorios Y Residencias Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Explotaciones De Sanatorios Y Residencias Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Explotaciones De Sanatorios Y Residencias Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Explotaciones De Sanatorios Y Residencias Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Explotaciones De Sanatorios Y Residencias Sa (en Liquidacion)


Información sobre Explotaciones De Sanatorios Y Residencias Sa (en Liquidacion)


    Explotaciones De Sanatorios Y Residencias Sa (en Liquidacion) tiene 55 años de antigüedad acumulados. Explotaciones De Sanatorios Y Residencias Sa (en Liquidacion) se encuentra en Calle Lopez de Hoyos, 142. Su actividad CNAE está incluida en 8610 - Actividades hospitalarias. Explotaciones De Sanatorios Y Residencias Sa (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Explotaciones De Sanatorios Y Residencias Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Explotaciones De Sanatorios Y Residencias Sa (en Liquidacion)

EXPANSIÓN - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 28/02/2007

EN LA JUNTA GRAL. ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE EXPLOTACIONES DE SANATORIOS Y RESIDENCIAS SA, QUE SE CELEBRARA EL 30/03/07, SE TRATARA EN EL ORDEN DEL DIA, ENTRE OTROS TEMAS, LA DISOLUCION DE LA SDAD. Y EL NOMBRAMIENTO DE LIQUIDADORES.

MARCA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/04/2006

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.6 DE MADRID SE TRAMITA EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS DE EXPLOTACIONES DE SANATORIOS Y RESIDENCIAS SA BAJO N.758/04. POR RESOLUCION DE FECHA 21/03/06 SE ACUERDA APROBAR EL CONVENIO PRESENTADO POR LA REPRESENTACION PROCESAL DE LA SUSPENSA.

MARCA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/10/2005

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 6 DE MADRID SE TRAMITA EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS DE EXPLOTACIONES DE SANATORIOS Y RESIDENCIAS SA, BAJO N. 758/04. POR AUTO DE FECHA 04/10/05 SE ACUERDA SUSPENDER DEFINITIVAMENTE LA JUNTA GRAL. DE ACREEDORES QUE HABIA SIDO SEÑALADA PARA EL 18/11/05.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/12/2004

EL JUEZ TITULAR DEL JUZGADO DE LO SOCIAL N. 2 DE ALICANTE HA ORDENADO A LOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA EXPLOTACIONES DE SANATORIOS Y RESIDENCIAS, ANTIGUA PROPIETARIA DE LA CLINICA MARE NOSTRUM, QUE REINTEGREN LA TOTALIDAD DE LOS BIENES MUEBLES EMBARGADOS DEL CENTRO QUE EN NOVIEMBRE DEL CORRIENTE FUERON TRASLADADOS A UNA NAVE DE CUENCA. LA SUBASTA DE ESTOS BIENES SERVIRA PARA QUE LOS 46 TRABAJADORES DEL CENTRO COBREN PARTE DE LA DEUDA QUE LA CLINICA TIENE CON ELLOS, QUE ASCIENDE A 1,3 MM. DE EUROS, Y TRAS EL CIERRE DEL MISMO EL 03/02/04 Y DE QUE EN MAYO DEL CORRIENTE SE DECRETARA LA SUSPENSION PAGOS.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/07/2004

PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES FRANCES HA COMPRADO LOS TERRENOS QUE OCUPA LA CLINICA MARE NOSTRUM, EN ALICANTE, POR UN IMPORTE CERCANO A 5 MM. DE EUROS. LA VENTA ERA LA UNICA ALTERNATIVA DE LOS ANTIGUOS PROPIETARIOS, HEREDEDOS DE FRANCISCO PERIS, PARA HACER FRENTE A LA DEUDA QUE SUPERA LOS 4 MM. DE EUROS. EL PRINCIPAL ACREEDOR ERA BANCAJA COMO RESULTADO DE LAS POLIZAS BANCARIAS CON LAS QUE LA ENTIDAD BANCARIA HA ESTADO AVALANDO LA ACTIVIDAD DE LA CLINICA HASTA SU CIERRE, EN FEBRERO DE 2004. LA COMPRA COINCIDE CON EL PROCESO DE LIQUIDACION DE LA CLINICA QUE SE DECLARO INSOLVENTE Y DESPIDIO A LOS 46 TRABAJADORES TRAS FRACASAR UN PREACUERDO DE VENTA CON UNA CIA. DE BENIDORM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.