Explotaciones Turisticas De Galicia Sa - CIF y dirección | Empresite
Explotaciones Turisticas De Galicia Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Explotaciones Turisticas De Galicia Sa
Empresite, empresas de España

Explotaciones Turisticas De Galicia Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Explotaciones Turisticas De Galicia Sa

Localización Geográfica de Explotaciones Turisticas De Galicia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Explotaciones Turisticas De Galicia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Explotaciones Turisticas De Galicia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Explotaciones Turisticas De Galicia Sa


Información sobre Explotaciones Turisticas De Galicia Sa


    Explotaciones Turisticas De Galicia Sa tiene 33 años de antigüedad. La empresa Explotaciones Turisticas De Galicia Sa ubicada en Calle Alfonso xii, 20, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Explotaciones Turisticas De Galicia Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Explotaciones Turisticas De Galicia Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Explotaciones Turisticas De Galicia Sa

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/1996

EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.1 DE LA CORUÑA ADJUDICO EL 16-10-96 PROVISIONALMENTE A CAIXA GALICIA EL EDIFICIO DEL HOTEL TRYP MARIA PITA EN LA TERCERA Y ULTIMA SUBASTA QUE SE CELEBRO A INSTANCIA DE DICHA ENTIDAD FINANCIERA. AL NO PRESENTARSE COMPRADORES, CAIXA GALICIA OFRECIO POR EL INMUEBLE 50 MM. DE PTAS., ADEMAS DE ASUMIR LA DEUDA DE EXPLOTACIONES TURISTICAS, PROMOTORA DEL TRYP. LA SUBASTA SE PRODUJO COMO CONSECUENCIA DE UNA DEUDA HIPOTECARIA QUE, POR IMPORTE DE 292 MM. DE PTAS, CAIXA GALICIA RECLAMABA A LA EMPRESA EXPLOTACIONES TURISTICAS DE GALICIA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/07/1996

EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LA CORUÑA DECLARO EL DIA 12.07.96 DESIERTA LA SUBASTA PUBLICA DEL HOTEL TRYP MARIA PITA QUE SE TENIA QUE HABER CELEBRADO PARA SALDAR UNA DEUDA DE 280 MM. QUE CAIXA GALICIA RECLAMA A ESTA CIA. PROPOMOTRA DEL INMUEBLE. GINES NAVARRO RECLAMA A LA EMPRESA ADEMAS 1.200 MM. DE PTAS. POR EL SUPUESTO IMPAGO DE UNAS OBRAS.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/05/1996

EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.1 DE LA CORUÑA HA CONVOCADO PARA EL PROXIMO DIA 12-07-96 LA SUBASTA PUBLICA DEL HOTEL TRYP MARIA PITA, POR EL IMPAGO DE UN CREDITO CON GARANTIA HIPOTECARIA SUSCRITO POR EXPLOTACIONES TURISTICAS DE GALICIA, SDAD. PROMOTORA DEL INMUEBLE, QUE A SU VEZ MANTIENE ARRENDADO EL ESTABLECIMIENTO A LA CADENA TRYP. EL JUZGADO, A INSTANCIA DE CAIXA GALICIA, ESTABLECE EN 2.375 MM. DE PTAS. EL PRECIO DE SALIDA, QUE ES EL FIJADO EN LA ESCRITURA DE LA HIPOTECA.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/03/1995

LOS ACTUALES GESTORES DE ESTA SOCIEDAD, PROPIETARIA DEL HOTEL TRYP MARIA PITA DE LA CORUÑA, DESCARTAN PRESENTAR SUSPENSION DE PAGOS, A PESAR DE QUE RECONOCEN QUE LA SITUACION DE LA FIRMA ES DIFICIL. A LA RECLAMACION DE MAS DE1.200 MM. PRESENTADA POR GINES NAVARRO, CONSTRUCTORA DEL HOTEL,SE UNEN LOSVENCIMIENTOS IMPAGADOS DEL CREDITO HIPOTECARIO POR VALOR DE 1.500 MM. QUE FIRMO ESTA SOCIEDAD CON CAIXA GALICIA PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL ESTABLECI MIENTO. GINES NAVARRO, HA INTERPUESTO DEMANDA CIVIL EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 9 DE MADRID, EN EL QUE SE RECLAMA PARTE DEL IMPORTE DE LA OBRA, QUE INCLUYE EL PROPIO HOTEL Y LOS APARTAMENTOS DE SUS PLANTAS SUPERIORES.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/03/1995

ESTA SDAD. NO HAN SATISFECHO PARTE DE UN PRESTAMO HIPOTECARIO POR 1.500 MM. DE PTAS. CONCEDIDO POR CAIXA GALICIA PARA FINANCIAR LA CONSTRUCCION DEL HOTEL TRYP MARIA PITA DE LA CORUÑA. LA EMPRESA TAMBIEN CONCERTO EN 1993 OTRO PRESTAMO HIPOTECARIO SOBRE EL ESTABLECIMIENTO HOTELERO CON CAIXA GALICIA POR IMPORTE DE 282 MM. DE PTAS., PAGADERO EN 3 ANUALIDADES. EL HOTEL TRYP MARIA PITA TIENE PRESUPUESTADOS UNOS INGRESOS PARA ESTE EJERCICIO DE CERCA DE 500 MM. DE PTAS. CUENTA CON UNA PLANTILLA DE CERCA DE 100 TRABAJADORES. LA CADENA TRYP FUE ACCIONISTA DE EXPLOTACIONES TURISTICAS HACE 2 AÑOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.