Expo An Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Expo An Sa (en Liquidacion) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Expo An Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Expo An Sa (en Liquidacion) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Expo An Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Expo An Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Expo An Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Expo An Sa (en Liquidacion) cuenta con 32 años de experiencia. Expo An Sa (en Liquidacion) ubicada en Avenida la Palmera, 48, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Expo An Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Expo An Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

OSUNA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
PUEBLA CAZALLA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
BORMUJOS SEVILLA, SEVILLA
ALCALA RIO SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Expo An Sa (en Liquidacion)

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/11/2018

Antonio Carrillo ha comprado la Casa Luca de Tena, antigua sede del grupo ZENT, que adquiere libre de cargas por 3,1 millones de euros. El inmueble que acaba de comprar Carrillo en la avenida de la Palmera era propiedad de EXPO-AN, una de las empresas del grupo ZENT, en liquidación tras registrar un agujero de 1.529 millones de euros. La Casa Luca de Tena suma 1.753 metros cuadrados.

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/11/2016

Todos los inmuebles del Grupo ZENT, en torno a 45 inmuebles, se han adjudicado bien a entidades financieras o a terceros compradores en las subastas que desde el 23/11/16 se han celebrado en una notaría de Sevilla. Fuentes cercanas a la operación han explicado que se han adjudicado todos los 16 lotes, en concreto ocho en primera subasta y ocho en segunda subasta por lo que no ha quedado nada desierto. Posteriormente se seguirá con el plan de liquidación del grupo, que contempla la venta de participación en empresas, de forma que las fuentes estiman que en el mes de marzo o abril de 2017 habrá terminado el concurso de ZENT. La deuda del Grupo ZENT ascendía a 4.500 millones de euros.

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/11/2016

La subasta de bienes del Grupo ZENT comenzará el 23/11/16 y se prolongará hasta el 28/11/16, con un valor de salida de los bienes de 45 millones de euros. Los bienes que no sean adjudicados en primera subasta volverán a someterse a una segunda subasta. Posteriormente se seguirá con el plan de liquidación del grupo, que contempla la venta de participación en empresas, de forma que diversas fuentes estiman que en el mes de marzo de 2017 habrá terminado el concurso de ZENT. Entre las sociedades en concurso se encuentran ZENT INVERSIONES, EXPO-AN, GRUPO PORTIVAL, INVERSIONES PORTIVAL, INMÓPOLIS, INVERSIONES EMPRESARIALES TERSINA, DESARROLLO EMPRESARIAL QUETRO, NAZARIA, VITAFRESH y JABUGO NATURE.

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/09/2016

Los administradores concursales han presentado ante el Juzgado de lo Mercantil 1 de Sevilla el escrito de subasta de Grupo ZENT y el pliego de condiciones de la misma, que finalmente tendrá lugar a partir del 23 de noviembre y con un valor de salida de los bienes de 47 millones. El grupo ZENT INVERSIONES había presentado una solicitud de declaración de concurso de acreedores para 13 de sus empresas. Entre las sociedades para las que se ha presentado el concurso se encuentran ZENT INVERSIONES, EXPO-AN, GRUPO PORTIVAL, INVERSIONES PORTIVAL, INMÓPOLIS, INVERSIONES EMPRESARIALES TERSINA, DESARROLLO EMPRESARIAL QUETRO, NAZARIA, VITAFRESH y JABUGO NATURE.

LAINFORMACION - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/09/2016

Grupo ZENT subastará a finales de noviembre todos sus bienes e inmuebles, en cumplimiento del plan de liquidación aprobado por el Juzgado de lo Mercantil 1 de Sevilla, con lo que se espera obtener en torno a 50 millones de euros. Esta subasta corresponde a la última fase del plan de liquidación aprobado en mayo por el Juzgado Mercantil. El grupo ZENT INVERSIONES había presentado una solicitud de declaración de concurso de acreedores para 13 de sus empresas. Entre estas sociedades se encuentran ZENT INVERSIONES, EXPO-AN, GRUPO PORTIVAL, INVERSIONES PORTIVAL, INMÓPOLIS, INVERSIONES EMPRESARIALES TERSINA, DESARROLLO EMPRESARIAL QUETRO, NAZARIA, VITAFRESH y JABUGO NATURE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.