Exportaciones Aranda Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Exportaciones Aranda Sl en Piles VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Exportaciones Aranda Sl
elEconomista.es

Exportaciones Aranda Sl - Piles

4.332222222 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Exportaciones Aranda Sl

Localización Geográfica de Exportaciones Aranda Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Exportaciones Aranda Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Exportaciones Aranda Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Exportaciones Aranda Sl


Información sobre Exportaciones Aranda Sl


    Exportaciones Aranda Sl cuenta con 46 años a sus espaldas. La compañía Exportaciones Aranda Sl está localizada en Carretera Nazaret-oliva, 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Exportaciones Aranda Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.filosofo.es.


Información de su página web

  • Web: www.filosofo.es/
  • Titulo: Naranjas Filósofo
  • Cabecera: Bienvenidos a la web de Naranjas Filósofo
  • Descripción: Exportaciones Aranda, naranjas y mandarinas conocidas internacionalmente. Calidad y servicio eficiente.
  • Keywords: Naranjas, mandarinas, exportacion, aranda, filosofo
Acceda a toda la información de Exportaciones Aranda Sl

Otros usuarios buscaron

RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
BENIFAIO VALENCIA, VALENCIA
VILLALONGA VALENCIA, VALENCIA
PEDRALBA VALENCIA, VALENCIA
MASSAMAGRELL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Exportaciones aranda sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Exportaciones Aranda Sl ocupa la posición 4.462 en el Ranking de Empresas Nacional, la 213 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 98 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Exportaciones Aranda Sl

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/06/2019

La empresa valenciana EXPORTACIONES ARANDA, dedicada a la venta de cítricos, que comercializa naranjas y mandarinas con la marca Filósofo, terminó el año pasado con una reducción de su cifra de negocio del 3,45%, hasta 56,49 millones de euros, a pesar de que continúa incrementando sus ventas en los países de la Unión Europea. En España, sus ventas pasaron de 14,11 a 11,48 millones de euros. También disminuyeron las ventas a países no comunitarios, de 2,7 a 2,3 millones. Sin embargo, las exportaciones intracomunitarias se incrementaron desde 41,67 hasta 42,65 millones de euros, con un incremento del 2,35%. El beneficio de explotación pasó de 1,8 a 0,8 millones de euros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/06/2018

EXPORTACIONES ARANDA terminó el ejercicio pasado con una cifra de negocios de 58,5 millones, un 1,7% superior a la del año anterior. La firma, que cierra sus ejercicios contables en agosto, rebajó ligeramente los beneficios, tanto el resultado de explotación como el neto. En los capítulos de gastos, los de personal son los que registraron un mayor aumento, del 26%, aunque su plantilla media se mantiene en el entorno de las 250 personas. La Cía. logró elevar sus ventas en países de la UE, mientras que las ventas nacionales y a terceros países se contrajeron ligeramente. Sus ventas intracomunitarias alcanzaron los 41,6 millones, tras aumentar un 14,3%, superando el 71% de su cifra de negocio.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/04/2017

La compañía EXPORTACIONES ARANDA, dedicada a la venta de cítricos, terminó el último ejercicio -que cerró en agosto de 2016- con una cifra de negocio de 57,5 millones de euros. Esto supone un aumento de 4,1% respecto a la campaña anterior. El resultado del ejercicio pasó de 870.000 euros a superar el millón de euros de un año al otro. El año pasado vio incrementadas sus ventas sobre todo en los mercados internacionales. La facturación en la Unión Europea pasó de 23 a 36 millones de euros, es decir, un 54% más. La empresa destaca Francia y Alemania como sus principales mercados. Las ventas a terceros países pasaron de 1,3 a 3,5 millones de euros, casi el triple.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/06/2016

EXPORTACIONES ARANDA, que comercializa la marca de naranjas Filósofo, terminó la última campaña cerrada en agosto de 2015, con una cifra de negocio de 55,2 millones, frente a los 52,6 millones del año anterior. Las cuentas anuales revelan que su beneficio de explotación fue de 2,1 millones, un 16% más que en la campaña anterior. Desde sus instalaciones salen naranjas y mandarinas que en un 30% se destinan a los mercados españoles y en un 70% se dirigen a los mercados internacionales, fundamentalmente europeos, con Francia y Alemania como destinos importantes, y también presente en Reino Unido, Noruega, Holanda e Italia. EXPORTACIONES ARANDA aumento su plantilla el 109 empleados.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/02/2001

EXPORTACIONES ARANDA, EXPORTACIONES CISCAR, FRUTAS GRAGON, FRUTAS TONO, VICENTE CASTELLO, FRUTAS SISCAR Y FRUTAS DRACMA, EMPRESAS VALENCIANAS DE EXPORTACION DE CITRICOS, HAN CONSTITUIDO UN CONSORCIO A PARTES IGUALES, CON EL OBJETIVO DE ABRIR NUEVOS MERCADOS Y MEJORAR SU POSICION EN LAS NEGOCIACIONES CON LOS GRANDES CLIENTES. LA NUEVA CIA., CINATUR GROUP, COMENZARA A OPERAR LA PROXIMA CAMPAÑA Y SE ENCONTRARA ENTRE LAS CINCO MAYORES EXPORTADORAS DE CITRICOS ESPAÑOLAS. ENTRE TODAS LAS SDADES. MUEVEN MAS DE 17.000 TONELADAS ANUALES. CINATUR GROUP CREARA MARCAS PROPIAS, DIFERENTES A LAS DE SUS ASOCIADOS, PARA COMERCIALIZAR LOS PRODUCTOS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.