Imagen empresa

Deterra Global Agro Sociedad Limitada.

Comercialización y exportación de naranjas.

4/5
( 2 votos)

Información general

Razón social

Deterra Global Agro Sociedad Limitada.

CIF

B98165095

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

1-7-2009

Fecha último cambio

1-11-2026

Objeto social

Comercialización y exportación de naranjas.

Actividad

Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

Actividad CNAE

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Deterra Global Agro Sociedad Limitada.

La sociedad informa que su actividad es comercialización y exportación de naranjas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas', cuyo Código es 4631. La empresa es exportadora.<br/><br/>En cuanto al rendimiento de la empresa en 2024, comparado con el año anterior, ha tenido un crecimiento en ventas del 6%, no obstante, el ebitda se ha reducido un 58%. Ha decrecido un 77% en cuanto a los resultados. La plantilla ha crecido un 4% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: ha perdido hasta 3 puestos en 2024, pasando del puesto 44 al 47. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Sat Nature Choice</b> y <b>Pascual Marketing S.L</b>; en cambio, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Legumbres Luengo S.A</b> y <b>Agroejido Sociedad Anónima</b>. En el ranking nacional, ha bajado 19 puestos, pasando de la posición 2.491 a 2.510. En 2024, destacan <b>Sigma Alimentos Exterior Slu</b> y <b>Idcsalud Villalba S.A</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Aluman Sistemas, S.L</b> y <b>Cat España Fletamentos y Transportes S.A</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 106 al 110 en el ranking provincial, perdiendo hasta 4 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 962895... y el correo electrónico es <a href='mailto:info@deterraglobal.com'>info@deterraglobal.com</a>. Su página web es <a href='https://www.deterraglobal.com'>www.deterraglobal.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Deterra Global Agro Sociedad Limitada</b>, CIF B98165095, está situada en Calle Mestre D'aixa núm. 2, (46790), Xeresa, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 17.571 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 47.647 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros, la empresa ha triplicado el promedio. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 1992 empresas, con ventas en el año 2024 de 7.659 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 9; la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Deterra Global Agro Sociedad Limitada</b> está enfocada en comercialización y exportación de naranjas. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2023.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Deterra Global Agro Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Deterra Global Agro Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle mestre d'aixa, 2, xeresa, 46790, valenciaComo llegar
Icono

Teléfono

962895...

Acceda a toda la información comercial de Deterra Global Agro Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.guillemexport.es/

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 17 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

40 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Deterra Global Agro Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Deterra Global Agro Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Deterra Global Agro Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Deterra global agro sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Deterra Global Agro Sociedad Limitada. ocupa la posición 2.510 en el Ranking de Empresas Nacional, la 110 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 47 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

*Sector: Comercio

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Ge Guillem Export, Ge, Mugui Group, Fg S.l. Fernando Guillem, S.l.

Denominaciones comerciales: F. Muñoz-guillem Y Asociados, S.l.

Deterra Global Agro Sociedad Limitada. tiene un total de 4 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Deterra Global Agro Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

NATURAL DE MONTANA SOCIEDAD LIMITADA.

-La actividad principal: La compraventa, distribución, comercialización, importación y exportación de frutas y hortalizas, todo ello al por mayor. CNAE: 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. -La conservación, manipulación y envasado de frutas, verduras y hortalizas. CNAE: 10.39 /..
VALENCIA
Imagen empresa

COMERCIAL DE PROYECTOS EMPRESARIALES VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.

El comercio al por menor y por mayor de productos de peluquería, CNAE 4631 Comercio al por mayor de frutas y hortalizas; CNAE 4632 Comercio al por mayor de carne, productos cárnicos; CNAE 4633 Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles; CNAE 4636: C.
VALENCIA
Imagen empresa

REBONS FRUITS SL (EXTINGUIDA)

PRODUCIR, COMPRAR, VENDER, MANIPULAR, FRUTAS, HORTALIZAS Y SU RECOLECCION. LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y ADMINISTRACION DE EXPLOTACIONES AGRICOLAS. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIAL PODRAN S
VALENCIA
Imagen empresa

CITRICOS GUILLEM SLU

Comercio al por mayor de cítricos.
VALENCIA
Imagen empresa

LIMACITRIX SL. (EXTINGUIDA)

La sociedad tiene por objeto la producción, compraventa mayor y menor importación, exportación y comercialización de todo tipo de productos horto-frutícolas. (C.N.A.E. 4631). Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún títu
VALENCIA
Imagen empresa

AGROAZIDUL SL (EXTINGUIDA)

Comercio al por mayor de frutas y verduras en general.
VALENCIA
Imagen empresa

AVICIM GRUP SL.

LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO; A - LA EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE GRANJAS AGRICOLAS, AVICOLAS Y GANADERAS, LA COMERCIALIZACION DE DICHOS PRODUCTOS AGRICOLAS, AVICOLAS Y GANADEROS. B - ADQUISICION Y ARRENDAMIENTO
VALENCIA
Imagen empresa

DETERRA GLOBAL AGRO SOCIEDAD LIMITADA.

Comercialización y Exportación de naranjas.
VALENCIA
Imagen empresa

XLFRUITS SOCIEDAD LIMITADA

-La producción, adquisición, conservación, manipulación y comercialización -incluída la exportación e importación- de productos hortofrutícolas y agropecuarios en general; bien bajo marcas propias, bien en régimen de representación comercial de terceros. - La realización de proyectos e instalacione
VALENCIA
Imagen empresa

FRUTAS INMAR SL

Venta al mayor de productos hortofrutícolas.
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Deterra Global Agro Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Deterra Global Agro Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Deterra Global Agro Sociedad Limitada.?

¿Tiene página web Deterra Global Agro Sociedad Limitada.?

¿Cómo puedo contactar con Deterra Global Agro Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Deterra Global Agro Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Deterra Global Agro Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa Deterra Global Agro Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver