Extrusiones De Toledo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Extrusiones De Toledo Sa en Toledo TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Extrusiones De Toledo Sa
Empresite, empresas de España

Extrusiones De Toledo Sa - Toledo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Extrusiones De Toledo Sa

Localización Geográfica de Extrusiones De Toledo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Extrusiones De Toledo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Extrusiones De Toledo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Extrusiones De Toledo Sa


Información sobre Extrusiones De Toledo Sa


    Extrusiones De Toledo Sa tiene 24 años de antigüedad acumulados. Extrusiones De Toledo Sa se encuentra en Calle rio Jarama - pg ind Santa Maria Benquerencia, 150. Su actividad CNAE está incluida en 2442 - Producción de aluminio. Extrusiones De Toledo Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.extol.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Extrusiones De Toledo Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Extrusiones De Toledo Sa

    Otros usuarios buscaron

    UGENA TOLEDO, TOLEDO
    OCANA TOLEDO, TOLEDO
    CARRANQUE TOLEDO, TOLEDO
    ILLESCAS TOLEDO, TOLEDO
    PANTOJA TOLEDO, TOLEDO
    LOMINCHAR TOLEDO, TOLEDO

    ranking

    Consulte la evolución de Extrusiones de toledo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Extrusiones De Toledo Sa ocupa la posición 2.589 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13 en el ranking de empresas de TOLEDO, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Producción de aluminio".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Extrusiones De Toledo Sa

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 02/07/2020

    La fábrica de aluminio EXTRUSIONES DE TOLEDO ha recuperado al total de los trabajadores que se encontraban en situación de Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), desde que se declaró el estado de alarma a mediados del mes de marzo. En total, un tercio de los 400 trabajadores de la planta de Toledo se ha incorporado gradualmente, desde mediados de abril, hasta alcanzar el 100% en la actualidad. Esta situación también se ha producido en la planta que la compañía tiene en Nantes (Francia), que después de recurrir a un ERTE para algunos de sus trabajadores, ha incorporado a toda su plantilla desde principios de mayo.

    39esGC00 - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/05/2020

    La empresa toledana EXTRUSIONES DE TOLEDO, dedicada a la fabricación de perfiles extruídos de aluminio, ha diseñado una mampara de seguridad, que estará fabricada en metacrilato o vidrio, para separar espacios y mantener las distancias sociales para cumplir las normas en la lucha contra el coronavirus. La empresa cuenta normalmente con unos 450 empleados repartidos en sus dos fábricas, radicadas en Toledo y Nantes (Francia), aunque el coronavirus obligó a hacer un ERTE en la factoría. El director comercial de la empresa, Luis López, ha señalado, que probablemente la semana que viene, casi con total seguridad, sean capaces de recuperar parte de los empleados en ERTE.

    ABC TOLEDO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/05/2020

    EXTRUSIONES TOLEDO ha desarrollado unas mamparas modulares con el fin de que los establecimientos públicos o privados puedan utilizarlas para separar ambientes de forma eficaz y segura para prevenir los contagios por coronavirus y a la vez de manera decorativa. Estas estructuras pueden usarse con metacrilato, vidrio de seguridad laminar y con vidrio templado. En cualquier caso, son de fácil instalación y se pueden suministrar tipo kit, sin suponer un coste excesivo tanto a las empresas, como a los organismos oficiales.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/03/2020

    EXTRUSIONES DE TOLEDO ha puesto a disposición del Gobierno de Castilla-La Mancha toda su capacidad logística europea para atender las necesidades de urgencia de transporte de material sanitario, así como, la fabricación gratuita de cualquier perfil de aluminio para la elaboración de mamparas separadoras, que pudieran precisarse para amplios espacios interiores de asistencia sanitaria. Esta empresa se ha visto obligada a la realización de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo en un tercio de la plantilla, pues los pedidos se han reducido a la mitad.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 16/07/2012

    Las Juntas Grles. Universales de Accionistas y Socios de EXTRUSIONES TOLEDO SA (Sociedad Absorbente) y ALUMINIO NUEVAS APLICACIONES SL (Sociedad Absorbida), celebradas el día 28/06/2012, han aprobado la fusión por absorción de ambas sociedades.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.