Pegasus Aviacion Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Pegasus Aviacion Sa. en Palma del rio CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pegasus Aviacion Sa.

Pegasus Aviacion Sa. - Palma del Río

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pegasus Aviacion Sa.

Localización Geográfica de Pegasus Aviacion Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Pegasus Aviacion Sa.?

Obtener ruta

    Pegasus Aviacion Sa. cuenta con 53 años de actividad. Pegasus Aviacion Sa. se halla en Carretera Fuente Palmera (a-440), 4 - 5 AERODROMO SEBASTIAN ALMAGRO, PALMA DEL RIO, CORDOBA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7735 - Alquiler de medios de transporte aéreo. Pegasus Aviacion Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.faasa.org podrá encontrar más información acerca de la empresa Pegasus Aviacion Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Pegasus Aviacion Sa.

ranking

Consulte la evolución de Pegasus aviacion sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pegasus Aviacion Sa. ocupa la posición 2.797 en el Ranking de Empresas Nacional, la 24 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de medios de transporte aéreo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CORDOBA, CORDOBA
PALMA RIO CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Pegasus Aviacion Sa.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/11/2018

El grupo cordobés de aeronáutica FAASA cambiará su denominación a PEGASUS AERO GROUP para reunir tras una misma marca las diferentes sociedades que han adquirido en los últimos años tanto en Europa como en el mercado latinoamericano. La compañía que preside Miguel Ángel Tamarit aspira con este movimiento a convertirse en referente en la oferta de servicios de emergencias civiles con medios aéreos, la preservación del Medio Ambiente, así como en el ámbito de la formación aeronáutica y la simulación aérea. PEGASUS AERO GROUP incorpora a partir de ahora a las sociedades PEGASUS AVIACIÓN, PEGASUS OFFSHORE, Pegasus Sputh América, Elitellina, Seilaf y la FUNDACIÓN SEBASTIÁN ALMAGRO.

DIARIO DE CADIZ - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/07/2018

La COMPAÑÍA DE ENSEÑANZAS AERONÁUTICAS (CAENA), se ha integrado mediante una fusión por absorción en su matriz, FAASA AVIACIÓN. La operación supone la disolución sin liquidación de la sociedad absorbida, así como la adquisición por sucesión universal de su patrimonio por la sociedad absorbente. La integración no supondrá un cambio operativo dado que la sociedad absorbente era ya la propietaria del total del capital de la sociedad limitada unipersonal absorbida.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/05/2018

FAASA, que actualmente cuenta con una flota de 102 helicópteros y aviones, con filiales en España, Chile, Italia, Uruguay y Perú, ha creado el centro tecnológico Seilaf (Sistema de Entrenamiento Integrado de Lucha Antiincendios Forestales), una escuela de pilotos y con centros de mantenimiento en varios países, fruto de una joint venture entre FAASA e INDRA. Esta plataforma esta diseñada para entrenar en vuelo y en tierra todas las actividades profesionales que intervienen en la extinción de un incendio forestal. Explota contratos de extinción de incendios en Andalucía, Castilla-La mancha, Castilla y León y el Ministerio de Agricultura, y ahora exporta su modelo fuera de España.

LAINFORMACION - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 16/03/2018

El MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE ha contratado a dos empresas para implementar las campañas de verano de lucha contra los incendios durante los años 2018 y 2019. AGRICULTURA pagará un total de 8,3 millones a las firmas MARTÍNEZ RIDAO AVIACIÓN y FAASA. MARTÍNEZ RIDAO gestionará los lotes 1 y 4 del contrato, por 1,8 y 1,7 millones de euros, respectivamente y tendrá que disponer de dos aviones antiincendios en Orense, uno en Mallorca y uno en Navarra. FAASA, por su parte, se encargará de los lotes 2 (1,5 millones), 3 (1,5 millones) y 5 (1,7 millones) y deberá tener dos aeronaves en La Rioja, dos en Gerona, una en Huelva y una en La Gomera.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/06/2017

La Unidad Helitransportada de la Policía de Shanghái (China) ha establecido a la firma cordobesa FAASA AVIACIÓN como proveedor de referencia para impartir formación específica a sus pilotos en el modelo de helicóptero KamovKa 32 A11 BC y también a operadores en tierra de este cuerpo policial.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.