Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl
Fabricacion y comercializacion de herramientas
Información general
Razón social
Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac SlCIF
B91972943Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
25-11-2011Fecha último cambio
20-9-2026Objeto social
Fabricacion y comercializacion de herramientasActividad
Fabricación de herramientas manualesActividad CNAE
2563 - Fabricación de herramientasEstado de la empresa
VivaSobre Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl
La empresa declara que su actividad es fabricación y comercialización de herramientas. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 2563. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 8 puestos, pasando del 102 al 94. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Olotinox S.A</b> y <b>Talleres Gamor S.L</b>; algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Troqueles Garrote S.A</b> y <b>Burmetal S.L</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 3.172 puestos por debajo, pasando del puesto 121.193 al 124.365. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Carol Gestio I Serveis S.L</b> y <b>Mg Tempocleaner S.L</b>, en cambio, está por encima de compañías como <b>3d3 Arquitectos SLP</b> y <b>Textilab Mr S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 194 posiciones pasando del puesto 3.592 al 3.786 en el ranking provincial.<br/><br/>Su teléfono es 955738... y su correo es <a href='mailto:nusac@nusac.es'>nusac@nusac.es</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.nusac.com'>www.nusac.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Fabrica de Utiles y Herramientas Nusac S.L</b>, con número de identificación fiscal B91972943, se encuentra en Calle Italia núm. 10, (41220), Burguillos, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 988 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 996 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 33 empresas, cuyas ventas han obtenido los 8 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 26 años. Los empleados de media son 6.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Fabrica de Utiles y Herramientas Nusac S.L</b> está enfocada en fabricación y comercialización de herramientas. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.nusac.com/Titulo
NUSAC – Nuestra experiencia su mejor herramientaDescripción
Nuestra experiencia su mejor herramientaDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
6 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl¿Es su empresa?
Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl ocupa la posición 124.365 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.786 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 94 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de herramientas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en SEVILLA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: P&k, Kex, Fks, Kirby & Son, N Nusac
Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl tiene un total de 5 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl
Empresas similares
MECANIZADOS CARRION SOCIEDAD LIMITADA.
Fabricación de útiles para máquinas y herramientas. -Mecanizado de piezas para industria. -Fabricación de productos metálicos y de plásticoFRACOMA CORTE Y MAQUINARIA, SOCIEDAD LIMITADA.
a. La venta al por mayor y menor de maquinarias, así como los afilados industriales y la fabricación de herramientas de corte. b. Comercio al por mayor y menor de consumibles de maquinaria y ferreteríaOHM PROYECTOS Y RIEGOS SOCIEDAD LIMITADA.
La construcción de maquinaria de labranza, siembra, abono y recolección; tratamiento de plagas, almacenamiento, conservación de cosechas, maquinaria y equipo de jardinería, maquinaria y aparatos de ordeñar, instalación de riegos fijos y por goteo, accesorios de riego, máquinas para lagaresDIAMANSTONE SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)
FABRICACION, ADQUISICION, COMERCIALIZACION Y. DISTRIBUCION DE HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA PARA USO INDUSTRIAL, ENGLOBANDO EN ESTE TANTO EL SECTOR DE LA AERONAUTICA Y MECANICA, DE LA CONSTRUCCION; DE LA CANTERAS, MINERIA YPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl?
Tiene un total de 6 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl?
Es 955738...
¿Tiene página web Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl?
Es www.nusac.com .
¿Cómo puedo contactar con Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 955738...
- Email: nusac@nusac.es
- Página web: www.nusac.com
¿Dónde está el domicilio Social de Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl?
Se encuentra en Calle Italia, 10, Burguillos , 41220 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl?
Pertenece al sector Industria.
¿Qué lugar ocupa Fabrica De Utiles Y Herramientas Nusac Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 124.365.
