Fabricacion De Accesorios Industriales Sa
Fabricacion de piezas, partes y accesorios para vehiculos
Información general
Razón social
Fabricacion De Accesorios Industriales SaCIF
A28547750Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
IndustriaFecha de constitución
13-11-1980Objeto social
Fabricacion de piezas, partes y accesorios para vehiculosActividad
Fabricación de equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto para vehículos automóvilesActividad CNAE
2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motorEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Fabricacion De Accesorios Industriales Sa
La compañía declara que su actividad es fabricación de piezas, partes y accesorios para vehículos. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Clasifica su actividad CNAE como 'Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor', código 2932. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 913045....<br/><br/>La empresa <b>Fabricacion de Accesorios Industriales S.A</b>, con número de identificación fiscal A28547750, se encuentra en Calle Miguel Yuste núm. 42, (28037), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.483 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 20.625 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 13 millones de euros de ventas en 1993. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 212 empresas, cuyas ventas en 1993 han alcanzado los 1.155 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 49; la antigüedad alcanza los 27 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Fabricacion De Accesorios Industriales Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Fabricacion De Accesorios Industriales SaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Fabricacion De Accesorios Industriales Sa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 3 y 6 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
22 (año 1998)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Fabricacion De Accesorios Industriales Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Fabricacion De Accesorios Industriales Sa¿Es su empresa?
Fabricacion De Accesorios Industriales Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ELABORACION DE PRODUCTOS DE LA PIEL-NATUR SL
Fabricación de componentes de automoción para turismos y vehículos industriales.EBS AFTERMARKET SOUTH EUROPE SL.
La sociedad tiene por objeto social el diseño, fabricación, adquisición, comercialización, importación, exportación, distribución y venta, tanto al por mayor como al por menor, de sistemas, conjuntos, componentes, piezas y recambios para vehículos automóviles, industriales y comerciales, en particulFAURECIA INTERIORES ORENSE SL.
La Sociedad tiene por objeto social el desarrollo de las siguientes actividades, tanto en territorio nacional como en el extranjero. la fabricación y comercialización de componentes para le industria del automóvil. incluido su diseño, producción y ventaFAURECIA INTERIORES TARAZONA SL.
el desarrollo de las siguientes actividades, tanto en territorio nacional como en el extranjero, la fabricación y comercialización de componentes para la Industria del automóvil, Incluido su diseño, producción y ventaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Fabricacion De Accesorios Industriales Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Fabricacion De Accesorios Industriales Sa?
Tiene un total de 22 (año 1998) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Fabricacion De Accesorios Industriales Sa?
Es 913045...
¿Dónde está el domicilio Social de Fabricacion De Accesorios Industriales Sa?
Se encuentra en Calle Miguel Yuste, 42, Madrid , 28037 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Fabricacion De Accesorios Industriales Sa?
Pertenece al sector Industria.
