Fabrisolia Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Fabrisolia Sl. en Castellbisbal BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fabrisolia Sl.
Empresite, empresas de España

Fabrisolia Sl. - Castellbisbal

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fabrisolia Sl.

Localización Geográfica de Fabrisolia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Fabrisolia Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fabrisolia Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fabrisolia Sl.


Información sobre Fabrisolia Sl.


    Fabrisolia Sl. cuenta con 27 años de actividad. Fabrisolia Sl. se halla en Calle Manganes (pol ind can Albareda), 2, CASTELLBISBAL, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2521 - Fabricación de radiadores y calderas para calefacción central. Fabrisolia Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.fabrisolia.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Fabrisolia Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fabrisolia Sl.

Otros usuarios buscaron

POLINYA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
POLINYA BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Fabrisolia sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fabrisolia Sl. ocupa la posición 15.261 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.598 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de radiadores y calderas para calefacción central".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Fabrisolia Sl.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/01/2012

BAXIROCA, filial del grupo BDR THERME, ha invertido más de 4 millones en la fábrica de FABRIGÁS de Castellbisbal (Barcelona). Esta inversión convertirá las instalaciones catalanas en el principal proveedor de paneles solares para toda Europa. La nueva planta tiene una capacidad productiva máxima de 150.000 metros cuadrados de paneles solares al año, lo que convierte a BAXIROCA en el mayor exportador de paneles solares de España. El 80% de los colectores solares que producen en la planta de Castellbisbal son destinados a los mercados de Portugal, Italia, Alemania y Francia. El mercado estatal sólo absorbe el 20% de la fabricación. BAXIROCA ha incrementado la plantilla de FABRIGÁS en un 10%.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/07/2001

EN LA JUNTA GRAL. ORDINARIA, CELEBRADA EL 29/6/01, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, REDENOMINAR EL VALOR NOMINAL DE LAS ACCIONES Y CAPITAL SOCIAL EN EUROS, REDUCIENDO EL CAPITAL SOCIAL EN LA CIFRA DE 12.651,30 EUROS (2.104.999 PTAS), CON INCREMENTO DE LAS RESERVAS VOLUNTARIAS EN DICHO IMPORTE, Y QUEDANDO ESBLECIDO EL CAPITAL SOCIAL EN LA CUANTIA DE 7.500.000 EUROS.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/05/1995

ROCA HA CONSTITUIDO LA FILIAL FABRIGAS, CON UN CAPITAL DE 1.250 MM. DE PTAS. PARA FABRICAR UNA CALDERA MURAL DE GAS PARA CALEFACCION Y AGUA CALIENTE SANITARIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.