Imagen empresa

Fachadas Ventiladas Ligeras Sl.

Instalación de fachadas ventiladas.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Fachadas Ventiladas Ligeras Sl.

CIF

B09543547

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

22-2-2013

Fecha último cambio

25-10-2026

Objeto social

Instalación de fachadas ventiladas.

Actividad

Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras

Actividad CNAE

4333 - Revestimiento de suelos y paredes

Estado de la empresa

Viva

Sobre Fachadas Ventiladas Ligeras Sl.

La empresa informa que su actividad es instalación de fachadas ventiladas. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4333 con código 'Revestimiento de suelos y paredes'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>El número de empleados ha crecido un 8% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: ha subido de hasta 8 puestos en 2025 a nivel sectorial, pasando del 114 al 106 puesto. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Teais S.A</b> y <b>Maderas Cruzgal S.L</b>; algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Grup Llevant Solution S.L</b> y <b>Restauraciones y Rehabilitaciones Integrales Logar Sociedad Limitada</b>. Ha subido de posición en el ranking nacional, pasando del 77.774 al 76.354 escalando 1.420 puestos. En 2025, destacan <b>Ruyma S.L</b> y <b>Garurtrans Gasteiz S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Armen Oil S.L</b> y <b>Tellmewow Studios Sociedad Limitada</b>. La empresa ha subido hasta 35 puestos, pasando del 601 al 566 en el ranking provincial.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:info@faveligroup.com'>info@faveligroup.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.faveligroup.es'>www.faveligroup.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Fachadas Ventiladas Ligeras S.L</b>, con CIF B09543547, tiene domicilio fiscal en Carretera A-1 Km 230, (09195), en el municipio de Villariezo, Burgos, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 7.241 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.953 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 269 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 3; la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Fachadas Ventiladas Ligeras S.L</b> está enfocada en instalación de fachadas ventiladas. Se ha posicionado mejor en el ranking sectorial (Revestimiento de suelos y paredes) frente al 2024. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Fachadas Ventiladas Ligeras Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Fachadas Ventiladas Ligeras Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera a-1, villariezo, 09195, burgosComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Fachadas Ventiladas Ligeras Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

faveli.es/

Titulo

Faveli - Fachadas Ventiladas Ligeras

Descripción

Faveli es una empresa burgalesa con más de 30 años de experiencia en fachadas ventiladas ligeras: fenólicas, composite, cerámicas, porcelánicas, vidrio, pétreas, chapa y muro cortina.

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

80 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Fachadas Ventiladas Ligeras Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Fachadas Ventiladas Ligeras Sl.

¿Es su empresa?

Fachadas Ventiladas Ligeras Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Fachadas ventiladas ligeras sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fachadas Ventiladas Ligeras Sl. ocupa la posición 76.354 en el Ranking de Empresas Nacional, la 566 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 106 en el ranking de su sector CNAE "Revestimiento de suelos y paredes".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Rótulos: Faveli

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Fachadas Ventiladas Ligeras Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

FACHADAS VENTILADAS LIGERAS SL.

Instalación de fachadas ventiladas.
BURGOS
Imagen empresa

AISLAMIENTOS CEA SL

Empresa experimentada en suministro e instalación de calorifugado industrial, tanto en labores de mantenimiento como en grandes proyectos. Aislamiento y recubrimiento de tuberías, depósitos, conductos y otros elementos.
BURGOS
Imagen empresa

PAVIMENTOS DIEGUEZ SL

LA COLOCACION DE SOLADOS Y PAVIMENTOS DE CUALQUIER CLASE EN TODO TIPO DE OBRAS, LA CONSTRUCCION Y EDIFICACION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS Y LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES
BURGOS
Imagen empresa

GRUPO ACTIDES 2012 SL.

Compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas. Proyectos e instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de inmuebles. Compraventa, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de materiales de construccion, maquinaria agricola y vehiculos
BURGOS
Imagen empresa

ELASTICOVER EKHITEK SL.

Revestimientos de exteriores e Interiores e intermediarios del comercio de productos diversos
BURGOS
Imagen empresa

PAVIMENTOS COJOBAR SL.

Realización de todo tipo de obras de pavimentación, construcción de caminos, calles, carreteras y demás obras relacionadas con la pavimentación de todo por medio de hormigón en cualquiera de sus variadades. Instalacion de solera, bases de suelo, parquet y todo tipo de alicatados
BURGOS
Imagen empresa

DECOPROYECTOS ARANDA SL.

La ejecución por cuenta propia o por terceros de todo tipo de trabajos y obras de pintura y revestimientos de cualquier clase, en edificios, naves e instalaciones fabriles, tanto en interior como en exterior
BURGOS
Imagen empresa

MADERAS NIETO SA

COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERAS
BURGOS
Imagen empresa

BENEDICTO GARCIA REFORMAS SL.

Albañilería y reformas en interiores y exteriores y construcción de obra civil
BURGOS
Imagen empresa

PARQUETS FLOTANTES BURGOS SL

LA COMPRA Y VENTA DE MATERIALES PARA LA COLOCACION E INSTALACION DE SUELOS, PAREDES, TECHOS; COMPRA Y VENTA DE ARTICULOS DE FABRICACION DE MADERA.
BURGOS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Fachadas Ventiladas Ligeras Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Fachadas Ventiladas Ligeras Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Fachadas Ventiladas Ligeras Sl.?

¿Tiene página web Fachadas Ventiladas Ligeras Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Fachadas Ventiladas Ligeras Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Fachadas Ventiladas Ligeras Sl.?

¿A qué sector pertenece Fachadas Ventiladas Ligeras Sl.?

¿Qué lugar ocupa Fachadas Ventiladas Ligeras Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver