Fartons Polo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fartons Polo Sl en Alboraia/alboraya VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fartons Polo Sl
Empresite, empresas de España

Fartons Polo Sl - Alboraya

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fartons Polo Sl

Localización Geográfica de Fartons Polo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fartons Polo Sl?

Obtener ruta

    Fartons Polo Sl tiene 31 años de antigüedad acumulados. Fartons Polo Sl se encuentra en Calle dels Vimeters (pg ind iii), 13-15. Su actividad CNAE está incluida en 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fartons Polo Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.fartonspolo.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Fartons Polo Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fartons Polo Sl

ranking

Consulte la evolución de Fartons polo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fartons Polo Sl ocupa la posición 21.045 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.196 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 48 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PATERNA VALENCIA, VALENCIA
DAIMUS VALENCIA, VALENCIA
FONTANARS DELS ALFORINS VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
DAIMUS VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Fartons Polo Sl

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/12/2018

Continúa el desembarco del sector agroalimentario en PARC SAGUNT, llamado a convertirse en un parque de proveedores de Mercadona al calor del que será su mayor centro logístico en España. La última en sumarse es la valenciana FARTONS POLO, que compró por 1,74 millones una parcela de 16.932 metros cuadrados. Así lo confirman fuentes conocedoras de la operación, autorizada el 21/12/18 por el consejo de PARC SAGUNT, que tiene disponibles unos 400.000 metros cuadrados (22%) y adjudicó la redacción del estudio de viabilidad para ampliar el polígono en 600.000 metros cuadrados, a la espera de la segunda fase.

LAS PROVINCIAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 02/10/2018

La firma valenciana FARTONS POLO ha incrementado este verano un 60% sus ventas de horchata respecto al año pasado, alcanzando los 5 millones de litros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 24/07/2017

FARTONS POLO quiere aprovechar la creciente consideración de la chufa como superalimento, por lo que ha creado la línea Mum Earth, de bebidas de chufa sin azúcar, con tres productos: con soja, con almendra y con chocolate, que asegura lanzará este año en el extranjero. Así, la división de chufa representa aproximadamente una cuarta parte de la cifra de negocio del grupo. La previsión es que para 2018 represente el 50%. La bollería, con la sociedad FARTONS POLO, facturó el año pasado 6,9 millones de euros, un 23,2% más que el año anterior. ALBORCHATA factura 3,5 millones, un 16% más, y LA HUERTANA 1960, un millón y medio. Las tres sociedades han recibido 12 millones en inversiones.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 13/07/2017

FARTONS POLO, la empresa valenciana especializada en bollería, acaba de lanzar una horchata fresca, adscrita a la Denominación de Origen (D.O) Chufa de Valencia. El año pasado entró en la comercialización de esta bebida, con una horchata envasada en brick.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 23/06/2016

FARTONS POLO, la compañía alimentaria de Alboraya (Valencia), ha lanzado su propia horchata con la marca Or,xata! Polo, que está adscrita a la D.O. Chufa de Valencia. FARTONS POLO, que tiene 120 trabajadores, factura unos 5,5 millones de euros al año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.