Fc Alimentacion Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Fc Alimentacion Sa (extinguida) en Culleredo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fc Alimentacion Sa (extinguida)
elEconomista.es

Fc Alimentacion Sa (extinguida) - Culleredo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fc Alimentacion Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Fc Alimentacion Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Fc Alimentacion Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Fc Alimentacion Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fc Alimentacion Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fc Alimentacion Sa (extinguida)


Información sobre Fc Alimentacion Sa (extinguida)


    La empresa Fc Alimentacion Sa (extinguida) lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Fc Alimentacion Sa (extinguida) sita en Avenida Almeiras, 49, CULLEREDO, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. La emprea Fc Alimentacion Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Fc Alimentacion Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VIMIANZO CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
RIANXO CORUNA, CORUNA
BRION CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
MAZARICOS CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Fc Alimentacion Sa (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/11/2012

La firma FRIGORÍFICOS CONCHADO SA (FRICOSA) superó el 2/11/12 formalmente el concurso de acreedores en el que estaba inmersa desde finales de diciembre de 2010. El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de A Coruña ha comunicado que ya ha dictado sentencia aprobando el convenio de acreedores propuesto por la empresa y que fue presentado a la junta de acreedores en una reunión celebrada en julio en la que se aceptó por mayoría el plan de pagos. Actualmente, quedan 10 trabajadores, de los 112 que había en plantilla cuando se presentó el concurso entre FRICOSA y FC ALIMENTACIÓN, las 2 sociedades que componen el grupo cárnico, aunque la última ya entró en liquidación.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/01/2012

Los trabajadores de F.C. ALIMENTACIÓN, una empresa del grupo FRICOSA, continuaron el 19/01/12 con el calendario de movilizaciones para reclamar que la firma les abone el salario de diciembre y la extra que les adeuda. La plantilla, que continua con encierros en la planta, sospecha que la liquidación de la empresa, aprobada por el juzgado a finales de diciembre, puede ser una maniobra para deshacerse de los trabajadores y reducir costes, retomando después la actividad, ya que la única condición que puso la plantilla al negociar los despidos fue que los empleados tuviesen prioridad en caso de reanudar la actividad y la empresa no aceptó esta cláusula.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/01/2012

En su primer día de encierro en la sede de la empresa en Culleredo, la plantilla de F.C. ALIMENTACION, del grupo de empresas cárnicas FRICOSA, logró que la empresa les abonara la paga que les debían desde junio pasado. F.C. ALIMENTACION entró, el año pasado, en concurso de acreedores y consiguió con un expediente de regulación de empleo de extinción pactado reducir su plantilla de 78 a 25 empleados. El pasado 26/12/11 la cía. recibió por parte del Juzgado de lo Social nº 2 el auto de extinción total de los contratos, pero la plantilla reclama lo que se les adeuda, ya que trabajaron hasta el 28/12/11.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.