Federacion Catalana De Futbol De Barcelona - Teléfono y dirección | Empresite
Federacion Catalana De Futbol De Barcelona en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Federacion Catalana De Futbol De Barcelona
elEconomista.es

Federacion Catalana De Futbol De Barcelona - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Federacion Catalana De Futbol De Barcelona

¿Quiere saber cómo llegar a Federacion Catalana De Futbol De Barcelona?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Federacion Catalana De Futbol De Barcelona. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Federacion Catalana De Futbol De Barcelona




Información sobre Federacion Catalana De Futbol De Barcelona


    Federacion Catalana De Futbol De Barcelona cuenta con 122 años de funcionamiento. Federacion Catalana De Futbol De Barcelona tiene su domicilio social registrado en Calle Sicilia, 93 - 1, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 9319 - Otras actividades deportivas. Federacion Catalana De Futbol De Barcelona aparece inscrita como Otros organismos públicos. Encontrará la web de la empresa Federacion Catalana De Futbol De Barcelona en el siguiente enlace: http://www.fcf.cat.


Información de su página web

  • Web: www.fcf.cat/
  • Titulo: FCF | Federació Catalana De Futbol
  • Cabecera: FC Barcelona
  • Email: info@fcf.cat
  • Teléfono: 932652477
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Federacion Catalana De Futbol De Barcelona

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Federacion Catalana De Futbol De Barcelona

LA VANGUARDIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 23/05/2022

Joan Soteras seguirá al frente de la FEDERACIÓ CATALANA DE FÚTBOL (FCF) después de haber salido elegido presidente en las elecciones de ayer 22/05/22.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/04/2022

La Autoritat Catalana de la Competència (Acco) impuso multas por 4,5 millones de euros el pasado ejercicio. La sanción más importante correspondió a las empresas que explotaban el Aerobús hasta el pasado verano, con un total de 3,6 millones: 2,52 millones a TUSGSAL, 1,05 millones a TCC y 39.000 euros al presidente de Moventia, acusados de un pacto de no competencia en las licitaciones del Àrea Metropolitana de Barcelona. La siguiente de mayor importe afectó a la FEDERACIÓN CATALANA DE FÚTBOL, con 876.818 euros por su posición de dominio en el mercado de la expedición de licencias federativas para la práctica de este deporte, ya que impuso condiciones abusivas y contrarias a la competencia.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/06/2020

La Junta Directiva de la FEDERACIÓN CATALANA DE FÚTBOL (FCF) aprobó ayer 11/06/20 un plan económico extraordinario cifrado en un total de 6.837.383 euros de ayudas a los clubes, federados y federadas, para paliar la situación derivada de la crisis por la Covid-19. La decisión permite la activación del paquete de impulso económico más importante y ambicioso de la historia del fútbol y el fútbol sala catalán.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/03/2020

Un total de 518.235 trabajadores catalanes están afectados por un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (Erte), que se ha presentado ante el impacto en la actividad económica que tiene la crisis del coronavirus. La FEDERACIÓN CATALANA DE FÚTBOL (FCF) comunicó un expediente por fuerza mayor.

LAINFORMACION - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/03/2020

La FEDERACIÓN CATALANA DE FÚTBOL (FCF) ha anunciado el 27/03/20 un Expediente de Regulación Temporal de Empleo por causas de fuerza mayor, debido al cese de la actividad deportiva por el coronavirus, que afecta a los trabajadores de la estructura federativa. El expediente afecta a las catorce delegaciones y conlleva la suspensión del contrato de trabajo de 169 trabajadores, y la reducción de jornada al 25 por ciento de un total de 17 trabajadores, con la finalidad de mantener unos servicios mínimos de atención al público. Todas estas medidas son de carácter temporal mientras dure el estado de alarma.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.