Federacion Española De Rugby - Teléfono y dirección | Empresite
Federacion Española De Rugby en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Federacion Española De Rugby
Empresite, empresas de España

Federacion Española De Rugby - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Federacion Española De Rugby

Localización Geográfica de Federacion Española De Rugby

¿Quiere saber cómo llegar a Federacion Española De Rugby?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Federacion Española De Rugby. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Federacion Española De Rugby


Información sobre Federacion Española De Rugby


    Federacion Española De Rugby cuenta con 98 años de actividad. Federacion Española De Rugby se halla en Calle Ferraz, 16 - PLT 4 D, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9319 - Otras actividades deportivas. Federacion Española De Rugby toma la forma jurídica de Otros organismos públicos. Visitando http://www.ferugby.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Federacion Española De Rugby.


Información de su página web

  • Web: www.ferugby.es/
  • Titulo: Federación Española de Rugby
  • Descripción: Federación Española de Rugby
  • Keywords: HTML5 css3, Rugby, España, Ferugby, blog, noticias, editorial, magazine, modern, modern news, news article, news magazine, newspaper, online news, publishing, reviews, boletin Rugby, federacion rugby, partidos, deporte, adaptative, responsive
  • Email: secretaria@ferugby.es
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Federacion Española De Rugby

Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Federacion Española De Rugby

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/11/2017

GENERALI ha firmado un acuerdo de colaboración con la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY. GENERALI, además de ser el principal patrocinador del XV masculino en la selección mundialista, también se ha convertido en la aseguradora de todas las selecciones de rugby.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/07/2017

La Asamblea General de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY aprobó el cierre del ejercicio 2016, saldado con un superávit de 622.037 euros que se destinan a la reducción de la deuda acumulada de la FER, por la gestión del equipo directivo anterior. La deuda, estimada en 500.000 euros, debe ser amortizada en un plazo inferior a cinco años, según contempla el borrador del plan de viabilidad 2017-2020, pendiente de acuerdo con el Consejo Superior de Deportes (CSD). La Asamblea General aprobó igualmente el presupuesto para el ejercicio 2018, fijado en 3.292.745 euros.

EL NORTE DE CASTILLA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 02/05/2017

José Antonio Garrote presentó el 29/04/17 su dimisión como vocal de la Junta Directiva de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY.

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/04/2014

Javier González Cancho ha presentado su dimisión como presidente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY. El organismo iniciará ahora los trámites de un nuevo proceso electoral y pasará a ser dirigida por una Comisión Gestora que será la encargada de administrarla y gestionarla durante el proceso electoral, no pudiendo realizar más que actos ordinarios de mera administración y gestión. Además, la dimisión de González Cancho conlleva la disolución de la totalidad de la Junta Directiva que, previamente, se reunirá de forma urgente para convocar elecciones y acto seguido-se reunirá la Comisión Delegada para elegir a la Comisión Gestora.

MARCA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/07/2012

Javier González Cancho ha resultado elegido presidente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.