Ultra Gym Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ultra Gym Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ultra Gym Sa (extinguida)

Ultra Gym Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ultra Gym Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Ultra Gym Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ultra Gym Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Ultra Gym Sa (extinguida) cuenta con 31 años de experiencia. Ultra Gym Sa (extinguida) ubicada en Calle Santa rita, 10, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 9319 - Otras actividades deportivas. El modelo de sociedad de Ultra Gym Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Ultra Gym Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Ultra Gym Sa (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/12/2010

Las Juntas Grles. Universales de BODY FACTORY FRANQUICIAS SL (Sociedad Absorbente) y ULTRA GYM SA (Sociedad Absorbida), celebradas el día 26/11/2010, aprobaron la fusión por absorción de las mencionadas sociedades.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/11/1999

EL ORGANO DE ADMINISTRACION ACORDO CON FECHA 19-11-99 EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE LA COMPAÑIA, SITO ACTUALMENTE EN LA CALLE CANILLAS, 56, A LACALLE SANTA RITA, 10, DE MADRID.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.