Feeld Organic Sl. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Feeld Organic Sl. (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Feeld Organic Sl. (extinguida)
elEconomista.es

Feeld Organic Sl. (extinguida) - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Feeld Organic Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Feeld Organic Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Feeld Organic Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Feeld Organic Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Feeld Organic Sl. (extinguida)


Información sobre Feeld Organic Sl. (extinguida)


    Feeld Organic Sl. (extinguida) tiene 9 años de antigüedad. La empresa Feeld Organic Sl. (extinguida) ubicada en Calle Urzaiz, 18 - PISO 2, VIGO, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 5630 - Establecimientos de bebidas. La forma jurídica de Feeld Organic Sl. (extinguida) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Feeld Organic Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARRO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Feeld Organic Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/09/2016

El grupo de restauración EL RACÓ abre un nuevo establecimiento en el número 449 de la Avinguda Diagonal de Barcelona, relevando a la tienda-restaurante de comida ecológica FEELD ORGANIC. El nuevo restaurante se ha convertido en el cuarto de la marca en Barcelona y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados. El establecimiento emplea a 15 personas de forma directa, con lo que la plantilla de la empresa gerundense se eleva hasta los 160 trabajadores.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/01/2016

La firma de distribución de productos ecológicos FEELD ORGANIC ha presentado concurso voluntario de acreedores meses después de cerrar el establecimiento que explota, bajo la misma marca, en la Diagonal de Barcelona. La tienda abrió al público a mediados de 2014 entre Muntaner y Casanova y FEELD ORGANIC echó el cierre en noviembre de 2015. Aunque tiene su sede en Vigo (Pontevedra), FEELD ORGANIC ha presentado el concurso en los juzgados mercantiles de Barcelona. La instalación del establecimiento de la Diagonal requirió una inversión aproximada de medio millón de euros y generó alrededor de veinte puestos de trabajo.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/01/2014

FEELD ORGANIC es la nueva iniciativa de tres socios gallegos que pretende aunar los conceptos de supermercado, comida rápida, bufet y show cooking (cocina en vivo). La empresa ha alquilado un establecimiento en el número 49 de la Avinguda Diagonal, entre Muntaner y Casanova. Por un lado, FEELD ORGANIC tendrá un supermercado que ofrecerá toda clase de productos ecológicos para el hogar, de alimentación, limpieza y cosmética. En segundo lugar, el establecimiento contará con una sección de cocina. El establecimiento esta en obras y la inauguración del local está prevista para marzo o abril. Para el proyecto ha sido necesaria una inversión de medio millon de euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.