Fenie Energia, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Fenie Energia, Sa en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fenie Energia, Sa
Empresite, empresas de España

Fenie Energia, Sa - Rozas de Madrid (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fenie Energia, Sa

Localización Geográfica de Fenie Energia, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fenie Energia, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fenie Energia, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fenie Energia, Sa


Información sobre Fenie Energia, Sa


    Fenie Energia, Sa cuenta con 11 años a sus espaldas. La compañía Fenie Energia, Sa está localizada en Calle Jacinto Benavente, 2 -B BJ ED TRIPARK BUSINESS CENTER. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3514 - Comercio de energía eléctrica. Fenie Energia, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Fenie Energia, Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.fenieenergia.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fenie Energia, Sa

ranking

Consulte la evolución de Fenie energia, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fenie Energia, Sa ocupa la posición 219 en el Ranking de Empresas Nacional, la 122 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Fenie Energia, Sa

FENIE ENERGIA, SA en LAS ROZAS DE MADRID
Dirección: CALLE CASTILLO DE FUENSALDAÑA, 4, 28232, MADRID
FENIE ENERGIA, SA en LAS MATAS-PINAR-MONTE ROZAS
Dirección: CALLE JOSE ECHEGARAY, 6, 28232, MADRID

Últimas Noticias de Fenie Energia, Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/01/2021

FENIE ENERGÍA, la principal comercializadora independiente de electricidad, presentó el 21/01/21 su plan estratégico hasta 2023. La compañía aspira a alcanzar los 700.000 clientes en 2023, gracias a una estrategia que girará en torno a cuatro ejes principales: la transición energética; el crecimiento sostenible; la figura del Agente y su relación con el cliente; y las alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración. Este plan irá en paralelo al proceso de digitalización puesto en marcha por la actual dirección y que será clave para la consecución de los objetivos.

ELECONOMISTA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 08/10/2020

Según el informe de la CNMC, el último día del año 2019, los comercializadores de los cinco grupos principales suministraban al 95,9% del total de los puntos de suministro gasista del mercado libre. De entre los comercializadores independientes, el Grupo AUDAX RENOVABLES superó los 31.000 suministros y alcanzó una cuota de mercado del 0,5%; ALDRO ENERGÍA Y SOLUCIONES sumó 28.000 suministros, FENIE ENERGÍA, con cerca de 27.000 suministros y HOLALUZ con 26.000 suministros, alcanzaron un cuota de mercado del 0,4% cada una. Destaca por su crecimiento a CEPSA COMERCIAL Y PETRÓLEO (creció un 138,4% más que en 2018) y ENERGÍA VM GESTIÓN DE ENERGÍA (un 302,4% más que en 2018.

DIARIO DE MALLORCA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 11/05/2020

El Consejo de Administración de FENIE ENERGÍA ha nombrado a Paula Román como nueva Directora General de la comercializadora.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/12/2019

RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA (REE) ha publicado un mapa que monitoriza 562 puntos inteligentes públicos de recarga para vehículos eléctricos repartidos por España, y que están operados por IBIL-REPSOL, GIC, FENIE y Melib, empresas con las que colabora. La iniciativa se enmarca dentro del proyecto Cecovel, que REE puso en marcha en 2017 con el fin de hacer un seguimiento de la demanda asociada a la movilidad eléctrica. Bajo Cecovel, REE monitoriza un total de 1.835 puntos, tanto privados como públicos.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/09/2019

La comercializadora FENIE ENERGÍA espera iniciar a principios de 2020 las obras de construcción de sus parques eólicos en Soria, con una inversión de 14 millones de euros. Con estos nuevos parques, la compañía alcanzará los 34 MW instalados en total, al tiempo que se generarán alrededor de 90 puestos de trabajo entre las fases de construcción, operación y mantenimiento.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.