Fersa Bearings Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Fersa Bearings Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fersa Bearings Sa
Empresite, empresas de España

Fersa Bearings Sa - Zaragoza

533333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fersa Bearings Sa

Localización Geográfica de Fersa Bearings Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fersa Bearings Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fersa Bearings Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fersa Bearings Sa


Información sobre Fersa Bearings Sa


    Fersa Bearings Sa cuenta con 26 años de actividad. Fersa Bearings Sa se halla en Calle bari, 18 - PLATAFORMA LOGISTICA ZARAGOZA, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2815 - Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión. Fersa Bearings Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.fersa.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Fersa Bearings Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fersa Bearings Sa

Otros usuarios buscaron

PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZUERA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Fersa bearings sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fersa Bearings Sa ocupa la posición 5.159 en el Ranking de Empresas Nacional, la 144 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Fersa Bearings Sa

FERSA BEARINGS SA en GARRAPINILLOS
Dirección: CALLE BILBILIS, NAV, 50197, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Fersa Bearings Sa

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/02/2021

El año 2020 fue complicado para FERSA BEARINGS, como lo fue para casi todas las empresas por la crisis causada por la covid-19, pero la diversificación de productos y de mercados le ayudó a superar el ejercicio con buenos resultados. La compañía compensó la caída en el sector de la automoción con su nueva apuesta eólica, lo que le permitió cerrar el 2020 con una facturación de 88 millones de euros, un 8% más que en 2019. La diversificación es lo que le ha permitido no solo absorber la caída de los fabricantes de automóviles, sino crecer 7 millones de euros en facturación, según el director general de FERSA, Pablo Andreu.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/07/2020

La empresa zaragozana FERSA BEARINGS, fabricante de rodamientos destinados fundamentalmente al sector de la automoción, amplía su campo de acción con una apuesta en la industria eólica para los mercados chino y estadounidense. Tras impulsar medidas de I+D en este ámbito a lo largo de 2019, la compañía ha empezado a fabricar este año rodamientos para generadores de molinos de viento en sus fábricas de Steyr (Austria) y China, productos que van destinados a clientes en EEUU y en el país asiático. Esta diversificación permitirá al grupo conseguir su objetivo de crecer en 2020. FERSA estima poder facturar entre 10 y 12 millones con los rodamientos fabricados para la industria eólica.

HERALDO DE ARAGÓN - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/02/2020

Un total de 81 expositores que participan en esta edición de FIMA lo hacen por primera vez. De ellos, alrededor de una quincena son aragoneses. Dar a conocer su empresa o sus productos y servicios, consolidar algunos contactos o abrir nuevos mercados son los principales objetivos con los que estas empresas, de perfiles y tipologías muy diversas, concurren al certamen. Entre estas empresas se encuentra FERSA BEARINGS, dedicada a la fabricación de rodamientos para el sector de la automoción en sus diversas variantes. La evolución de su negocio les ha llevado a un proceso de diferenciación de negocio en el que van a introducir una línea específica de productos del sector de la agricultura.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/03/2019

El fabricante de rodamientos FERSA BEARINGS será proveedor oficial para ejes de camión de Mercedes Benz en su planta alemana de Kassel. Para este proyecto, la compañía ha llevado a cabo una ampliación y adecuación de su planta de Zaragoza, ubicada en Plaza. En total, FERSA espera realizar una inversión de más de cuatro millones de euros. La planta zaragozana fabricó en el 2017 un total de 1,85 millones de rodamientos y el objetivo es superar los 3 millones en el 2020, con el objetivo de responder a los contratos que ya ha logrado cerrar la compañía a nivel mundial y que permitirán llegar a los 110 millones de facturación en ese mismo año.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/01/2019

El grupo FERSA BEARINGS registró un incremento en la facturación del 13,9% el pasado ejercicio. En 2017 la cifra de negocio fue de 72 millones y se fijó un objetivo para 2018 de 78 millones, pero se ha superado, alcanzando los 82 millones con un ebitda superior a los 9 millones. Y para el 2019 el objetivo es volver a crecer un 12% más y superar los 90 millones en ventas. La compañía exporta el 96% de lo que produce, el 60% fuera de la UE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.