Fertilizantes Del Turia, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Fertilizantes Del Turia, Sa en Silla VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fertilizantes Del Turia, Sa
elEconomista.es

Fertilizantes Del Turia, Sa - Silla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fertilizantes Del Turia, Sa

Localización Geográfica de Fertilizantes Del Turia, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fertilizantes Del Turia, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fertilizantes Del Turia, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fertilizantes Del Turia, Sa


Información sobre Fertilizantes Del Turia, Sa


    La empresa Fertilizantes Del Turia, Sa computa 42 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Alacant, 20, SILLA, VALENCIA se encuentra la empresa Fertilizantes Del Turia, Sa. El CNAE que desarrolla es 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. Fertilizantes Del Turia, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Fertilizantes Del Turia, Sa pone a su disposición 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Fertilizantes Del Turia, Sa

Otros usuarios buscaron

UTIEL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA
BENISANO VALENCIA, VALENCIA
POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Fertilizantes del turia, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fertilizantes Del Turia, Sa ocupa la posición 438.565 en el Ranking de Empresas Nacional, la 25.094 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 1.784 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos químicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Fertilizantes Del Turia, Sa

FERTILIZANTES DEL TURIA, SA en SILLA
Dirección: APARTADO DE CORREOS 184, , 46460, VALENCIA
FERTILIZANTES DEL TURIA, SA en CASTELLON
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL SERRALLO, S/N, 12100, CASTELLON

Últimas Noticias de Fertilizantes Del Turia, Sa

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/09/2016

El Juzgado Mercantil nº 2 de Valencia ha decretado que la empresa FERTILIZANTES DEL TURIA ha superado el concurso de acreedores, tras cumplir el convenio con los acreedores.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/03/2009

FERTILIZANTES DEL TURIA (FERTUSA) HA SOLICITADO VOLUNTARIAMENTE EL CONCURSO DE ACREEDORES ANTE LAS DIFICULTADES ECONOMICAS QUE ATRAVIESA. EL JUEZ HA APROBADO EL CITADO CONCURSO. LA EMPRESA FACTURO 60,7 MM. DE EUROS EN 2007 MIENTRAS QUE EL BENEFICIO NETO ALCANZO LOS 439.400 EUROS. EN 2008 LA SDAD. EMPLEABA A UNOS 35 TRABAJADORES. FERTUSA, FUNDADA EN 1980 POR ENRIQUE TASA IVARS, REGISTRABA A FINALES DE 2007 UN ENDEUDAMIENTO DE 38,2 MM. DE EUROS. ENTRE SUS ACREEDORES FIGURAN SANTANDER, BBVA, BANESTO, BANCO DE VALENCIA Y CAIXA CATALUNYA. LA CIA. VALENCIANA CUENTA CON SEIS PUNTOS DE VENTA EN ESPAÑA ADEMAS DE ACUERDOS CON DISTRIBUIDORES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/03/2009

EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N.2 DE VALENCIA SE HA DECLARADO EN CONCURSO VOLUNTARIO ORDINARIO AL DEUDOR FERTILIZANTES DEL TURIA, SA MEDIANTE AUTO N.94/09 DE FECHA 19/02/09, HABIENDOSE ACORDADO LA INTERVENCION DE LAS FUNCIONES DE DISPOSICION Y ADMINISTRACION DE LA CONCURSADA, QUE QUEDARAN SOMETIDAS A LA AUTORIZACION O CONFORMIDAD DE LA ADMINISTRACION CONCURSAL DESIGNADA.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/09/1997

UNA NAVE DE ESTA SDAD. SITA EN LA PISTA DE SILLA, SUFRIO EN LA MADRUGADA DEL26/9/97 UN INCENDIO, CUANDO ALGUNOS TRABAJADORES TRATABAN DE CONTENER SON SERRIN UNA FUGA DE PRODUCTOS QUIMICOS. EL FUEGO SOLO AFECTO A PALETS Y A ALGUNOS SACOS DE PRODUCTOS ALMACENADOS.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/10/1996

LA CIFRA DE NEGOCIOS DE ESTA SDAD. AL 31-12-95 SE EVALUO EN 4.949 MM. DE PTAS. EL CRECIMIENTO DE DICHA CIFRA FUE ENTRE LOS AÑOS 1993 Y 1995 DEL 46%. EL PORCENTAJE DEL RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS DE LA CIFRA DE NEGOCIOS ES DE UN 1'5%. LA PLANTILLA SE COMPONE DE 36 EMPLEADOS. PRACTICAMENTE LA TOTALIDAD DE SUS ACCIONES PERTENECEN A LA FAMILIA TASA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.