Feu Vert Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Feu Vert Iberica Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Feu Vert Iberica Sa
Empresite, empresas de España

Feu Vert Iberica Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Feu Vert Iberica Sa

Localización Geográfica de Feu Vert Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Feu Vert Iberica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Feu Vert Iberica Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Feu Vert Iberica Sa


Información sobre Feu Vert Iberica Sa


    Feu Vert Iberica Sa cuenta con 29 años de actividad. Feu Vert Iberica Sa se halla en Calle Condesa de Venadito, 1 - 9, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Feu Vert Iberica Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Feu Vert Iberica Sa cuenta con 28 sucursales. Visitando http://www.feuvert.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Feu Vert Iberica Sa.


Información de su página web

  • Web: www.feuvert.es/
  • Titulo: Feu Vert - Red de talleres para neumáticos, revisión, mantenimiento y accesorios del coche
  • Descripción: Feu Vert. Talleres de garantía para realizar el mantenimiento de tu coche. Especialistas en la venta de neumáticos, accesorios y recambios para coche.
  • Email: ecommerce@feuvert.es
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Feu Vert Iberica Sa

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Feu vert iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Feu Vert Iberica Sa ocupa la posición 1.657 en el Ranking de Empresas Nacional, la 689 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Feu Vert Iberica Sa

  • FEU VERT IBERICA SA en VITORIA-GASTEIZ
    Dirección: CALLE ZARAMAGA, S/N, 01013, ÁLAVA
       
  • FEU VERT IBERICA SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: AVENIDA ALCALDE LORENZO CARBONELL, S/N VIA PQ., -LOC. P. C.CARREFOUR, 03008, ALICANTE
       
  • FEU VERT IBERICA SA en ELCHE/ELX
    Dirección: CARRETERA ALICANTE MURCIA, 340 KM 53 CT COMERCIAL CONTINENTE, 03205, ALICANTE
       
  • FEU VERT IBERICA SA en ORIHUELA
    Dirección: CARRETERA BIGASTRO, KM 1, 03300, ALICANTE
       
  • FEU VERT IBERICA SA en PETRER
    Dirección: AVENIDA DEL GUIRNEY, 2 P. CT COMERCIAL CONTINENTE, 03610, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Feu Vert Iberica Sa

    Últimas Noticias de Feu Vert Iberica Sa

    LEVANTE-EMV - SUCURSALES
    • Publicada el 23/03/2018

    L'Epicentre de Sagunt cuenta desde ayer, 22/03/18, con dos nuevas firmas, MILAR y FEU VERT, que han creado 50 puestos de trabajo. Los responsables de ambas firmas agradecieron la posibilidad de instalarse en Sagunt y mostraron su confianza en que sus fórmulas de trabajo agraden en El Camp de Morvedre.

    LAINFORMACION - SUCURSALES
    • Publicada el 09/06/2017

    La compañía especializada en mantenimiento de automóviles FEU VERT continúa reforzando su presencia en Cataluña con la apertura de su segundo centro en la provincia de Tarragona, concretamente en Reus, que eleva a 89 los autocentros de la empresa en España, con una superficie superior a los 60.000 metros cuadrados. La compañía francesa tiene más de 400 autocentros al servicio del cliente, repartidos en Francia, España y Portugal. Y en España cuenta con más de 1.500 empleados.

    FARO DE VIGO - SUCURSALES
    • Publicada el 21/02/2017

    La multinacional FEU VERT estrena mañana, día 22/02/17, sus nuevas instalaciones en el Centro Comercial Deza de Lalín. El autocentro combina la tienda de recambios y accesorios, con un amplio servicio de mantenimiento rápido, dando servicio a automóviles de cualquier marca. FEU VERT cuenta con una metodología propia en la gestión de los aceites usados con la certificación ISO 14001 y la UNE-EN ISO 50001 sobre eficiencia energética.

    LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
    • Publicada el 06/10/2016

    La cadena FEU VERT estudia la apertura de instalaciones en el centro comercial Deza, al final de la calle Arenal, en Lalín. La firma de automoción, especializada en el mantenimiento de vehículos, desde neumáticos hasta accesorios, es una presencia habitual en los centros comerciales liderados por Carrefour. Fuentes de la firma Gentalia, encargada de la gestión de la galería comercial del centro comercial Deza, confirmaban el 05/10/16 la intención de FEU VERT de establecerse en Lalín, y señalaban ya la ubicación que tendrán las instalaciones: será en los locales exteriores del centro comercial, con una ocupación actual del 50% por parte de Lidl y Merkal.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 16/11/2010

    FEU VERT IBÉRICA, filial del grupo francés especializado en el mantenimiento, reparación y montaje de accesorios para el automóvil, abrirá cuatro autocentros en España y dos más en Portugal durante 2011, según avanzó el director general de la empresa, Ricardo López-Francos. La cuota de mercado de la empresa es del 35,7%. FEU VERT explota su propia marca blanca, denominada MMD, que cubre un amplio espectro de recambios en baterías, aceites y accesorios de transporte, entre otros. El grupo francés tiene previsto lanzar al mercado su propia marca de neumáticos durante 2012, en colaboración con un gran fabricante.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.