Fibras Textiles Sanchez Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fibras Textiles Sanchez Sl en Bejar SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fibras Textiles Sanchez Sl
Empresite, empresas de España

Fibras Textiles Sanchez Sl - Béjar

3.0212345
(41 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fibras Textiles Sanchez Sl

Localización Geográfica de Fibras Textiles Sanchez Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fibras Textiles Sanchez Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fibras Textiles Sanchez Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fibras Textiles Sanchez Sl

<div><b>Fibras Textiles Sánchez</b> es una sociedad limitada cuya actividad fundamental consiste en la fabricación de artículos confeccionados con textiles. Su sede social se encuentra ubicada en la localidad de Béjar (Salamanca) y su rango de ventas está situado entre los 0,6 y 1,5 millones de euros, ocupando la posición 130.254 en el Ranking de Empresas Nacional, la 900 en el ranking de empresas de Salamanca, y el lugar 139 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir".</div><div><br></div><div><b>Fibras Textiles Sánchez </b>está formado por un equipo de profesionales que tienen como misión principal conseguir la calidad en el estilo de vida del cliente mediante una completa gama de productos (almohadas, cojines, fundas) que ayudan al descanso y mejora la calidad del sueño. El tipo de almohada es determinante a la hora de reposar y descansar adecuadamente, por ese motivo la elección de la almohada adecuada es un paso imprescindible para garantizar nuestra calidad de vida. Otros productos disponibles son los de la Gama Contract, diseñados para hoteles, y los de la Gama Sanitaria, destinados a hospitales y centros sanitarios.</div><div><br></div><div>Por otra parte, si se desea conocer mejor al grupo, sus características, sus productos y demás artículos a elegir, lo recomendable es acudir a su pormenorizado portal online: www.profundosueno.com. Además, el navegante mediante un sencillo test puede saber cuál es la gama recomendada. La web también aporta una serie de consejos para dormir bien: eliminar todo tipo de estrés mediante un baño caliente o un masaje, no abusar de las pantallas antes de ir a dormir, amortiguar las ventanas para evitar los ruidos procedentes de la calle, usar un determinado tipo de almohada para evitar los temidos ronquidos o conocer las posturas indicadas para un fructífero descanso, entre otros. Además, <b>la empresa ayuda a la crisis del coronavirus mediante la fabricación de mascarillas de alta filtración.</b></div><div><br></div><div>En último lugar, si el interesado desea contactar de forma directa con la empresa para resolver cualquier tipo de dudas puede llamar al 923401028 o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: comercial@profundosueno.com</div>

Información de su página web

    Acceda a toda la información de Fibras Textiles Sanchez Sl

    Otros usuarios buscaron

    SALAMANCA, SALAMANCA
    CIUDAD RODRIGO SALAMANCA, SALAMANCA
    BEJAR SALAMANCA, SALAMANCA
    SALAMANCA, SALAMANCA
    CIUDAD RODRIGO SALAMANCA, SALAMANCA
    SALAMANCA, SALAMANCA
    SALAMANCA, SALAMANCA
    DONINOS SALAMANCA, SALAMANCA
    BEJAR SALAMANCA, SALAMANCA

    ranking

    Consulte la evolución de Fibras textiles sanchez sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Fibras Textiles Sanchez Sl ocupa la posición 130.508 en el Ranking de Empresas Nacional, la 900 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 140 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Fibras Textiles Sanchez Sl

    FIBRAS TEXTILES SANCHEZ SL en BEJAR
    Dirección: CARRETERA VALDESANGIL, 3, 37700, SALAMANCA

    Últimas Noticias de Fibras Textiles Sanchez Sl

    39esGD00 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/05/2020

    La crisis del coronavirus ha provocado que muchas empresas hayan tenido que cerrar sus negocios. Otras han optado por reinventarse y cambiar su modelo de negocio. Es el caso de FIBRAS TEXTILES SÁNCHEZ, ubicada en Béjar (Salamanca), que ha pasado de fabricar almohadas y sábanas a ser una de las empresas nacionales punteras en la confección de mascarillas. La firma contaba con seis trabajadores antes de la pandemia y ahora tiene 24, y pretende alcanzar a finales del mes de junio un total de 100 empleados. Actualmente confeccionan, en dos turnos, 140.000 mascarillas al día. Estiman que el 15/06/2020 estarán en condiciones de fabricar 30 millones de mascarillas mensuales.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.