Financiera Maderera Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Financiera Maderera Sa en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Financiera Maderera Sa
Empresite, empresas de España

Financiera Maderera Sa - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Financiera Maderera Sa

Localización Geográfica de Financiera Maderera Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Financiera Maderera Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Financiera Maderera Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Financiera Maderera Sa


Información sobre Financiera Maderera Sa


    La empresa Financiera Maderera Sa computa 74 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Nacional 550 Coruña a tui (lg. Formaris), KM 57, APARTADO 127, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Financiera Maderera Sa. El CNAE que desarrolla es 1621 - Fabricación de chapas y tableros de madera. Financiera Maderera Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Financiera Maderera Sa pone a su disposición 31 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.finsa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Financiera Maderera Sa

    Otros usuarios buscaron

    MELIDE CORUNA, CORUNA
    BETANZOS CORUNA, CORUNA
    LARACHA CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    CURTIS CORUNA, CORUNA
    CURTIS CORUNA, CORUNA
    BETANZOS CORUNA, CORUNA

    ranking

    Consulte la evolución de Financiera maderera sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Financiera Maderera Sa ocupa la posición 265 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de chapas y tableros de madera".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Financiera Maderera Sa

    FINANCIERA MADERERA SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CALLE DRACMA, 1, 03114, ALICANTE
    FINANCIERA MADERERA SA en BENIPARRELL
    Dirección: CARRETERA REAL MADRID SUD, 58, 46469, VALENCIA
    FINANCIERA MADERERA SA en LA FELIPA
    Dirección: AVENIDA CASTILLA LA MANCHA, 1, 02156, ALBACETE
    FINANCIERA MADERERA SA en MADRID
    Dirección: CALLE MAUDES, 21, 28003, MADRID
    FINANCIERA MADERERA SA en A ENFESTA (SAN CRISTOVO)
    Dirección: LUGAR FORMARIS, S/N, 15884, CORUÑA

    Últimas Noticias de Financiera Maderera Sa

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/03/2020

    El grupo maderero FINSA ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causas productivas en sus cuatro plantas en Galicia, que afecta a un total de 1.609 empleados, alrededor del 80% de su plantilla en la Comunidad. El ERTE debido a la crisis del coronavirus tiene una duración hasta el 30 de abril, que afectará a 808 empleados en la planta principal de Santiago; 384 empleados, en Rábade (Lugo); 280, en Padrón (A Coruña); y 137 San Cibrao das Viñas (Ourense).

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 21/03/2020

    El frenazo de la actividad productiva y de servicios por la crisis del coronavirus ha generado una situación de parón económico generalizado, que está abocando a decenas de empresas a realizar Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs). FINSA, con 1.200 empleados en Compostela, es la primer gran industria que recurre a esta vía. El expediente está pendiente de concretarse con la representación sindical, con quien mantiene negociaciones. La factoría de Santiago se halla en servicios mínimos, igual que las otras 3 de Galicia, y tiene cerrado el parque de madera hasta el 30/03/2020.

    LA VOZ DE GALICIA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 19/03/2020

    FINSA, la principal empresa del sector forestal en Galicia, tendrá cerrados al menos hasta el próximo 30 de marzo los parques de madera de sus cuatro plantas gallegas, ubicadas en Santiago, Padrón, Rábade y San Cibrao. Estas son las instalaciones donde recepciona la materia prima, fundamentalmente pino, y donde recibía diariamente, entre las cuatro, nueve mil toneladas de producto. El grueso de la plantilla de FINSA que está fuera de fábricas está teletrabajando (300 personas ya en todo el grupo), pero no los operarios de las plantas, donde apenas hay producción y todo el trabajo se está dedicando, fundamentalmente, al mantenimiento de calderas y de infraestructuras.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/02/2020

    INDUSTRIAS TOXIZA S.L. acaba de comprar los inmuebles del grupo FINSA en Mondoñedo, y que pertenecieron en su día a la antigua fábrica Aglomerados Ecar. La firma está trabajando en un proyecto que permita la recuperación de la actividad económica en las citadas instalaciones, lo que supondría la creación de un buen número de empleos. El grupo FINSA cerró la fábrica de Ecar en el 2012, señalando que el centro cerraba debido a la falta de trabajo.

    LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 16/05/2019

    FINSA, líder en la fabricación de derivados de la madera en la península ibérica, va presentar en la próxima edición de Construmat, a través del departamento de Sistemas Constructivos, el nuevo tablero estructural superPan VapourStop, ideal tanto para su uso en proyectos de obra nueva como de rehabilitación. La firma trabaja actualmente en 83 países y cuenta con más de 3.200 empleados.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.