Financiera Maderera Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Financiera Maderera Sa en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Financiera Maderera Sa
elEconomista.es

Financiera Maderera Sa - Santiago de Compostela

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Financiera Maderera Sa

¿Es su empresa?

Financiera Maderera Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Financiera Maderera Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Financiera Maderera Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Financiera Maderera Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Financiera Maderera Sa


Información sobre Financiera Maderera Sa


    La empresa Financiera Maderera Sa computa 76 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Nacional 550, KM 57, APARTADO 127, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Financiera Maderera Sa. El CNAE que desarrolla es 1621 - Fabricación de chapas y tableros de madera. Financiera Maderera Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Financiera Maderera Sa pone a su disposición 31 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.finsa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Financiera Maderera Sa

    Otros usuarios buscaron

    ARANGA CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    NARON CORUNA, CORUNA
    CAMBRE CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    BETANZOS CORUNA, CORUNA

    ranking

    Consulte la evolución de Financiera maderera sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Financiera Maderera Sa ocupa la posición 271 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de chapas y tableros de madera".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Financiera Maderera Sa

    FINANCIERA MADERERA SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CALLE DRACMA, 1, 03114, ALICANTE
    FINANCIERA MADERERA SA en BENIPARRELL
    Dirección: CARRETERA REAL MADRID SUD, 58, 46469, VALENCIA
    FINANCIERA MADERERA SA en LA FELIPA
    Dirección: AVENIDA CASTILLA LA MANCHA, 1, 02156, ALBACETE
    FINANCIERA MADERERA SA en MADRID
    Dirección: CALLE MAUDES, 21, 28003, MADRID
    FINANCIERA MADERERA SA en A ENFESTA (SAN CRISTOVO)
    Dirección: LUGAR FORMARIS, S/N, 15884, CORUÑA

    Últimas Noticias de Financiera Maderera Sa

    DIARIO DE TERUEL - LABORAL
    • Publicada el 26/07/2022

    FINANCIERA MADERERA SA (FINSA) ha incrementado su actividad y ampliado su plantilla en las dos plantas de producción de que dispone en Cella hasta llegar a una media de 420 personas contratadas el año pasado frente a las 414 de 2020. FINSA se instaló en 1976 en Cella, donde cuenta con dos plantas: Cella I se dedica a la fabricación, empaquetado, almacenamiento y distribución de kits de muebles, mientras que Cella II produce madera técnica (tablero aglomerado de partículas).

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/07/2022

    El grupo FINSA ha logrado unos resultados históricos, superando los 1.000 millones de cifra de negocio por primera vez desde 2008. FINSA cerró el pasado ejercicio con 1.119 millones en ventas, lo que supone un 34% más que el año anterior, y acabó con un ebitda recurrente de 167,7 millones de euros (104 millones de euros en el año 2020), mientras que el resultado de explotación se duplicó, pasando de los 52,5 millones de 2020 a los 108,4 millones el año pasado. El avance del negocio, que incluye también la venta de energía y productos químicos, se tradujo en un aumento de plantilla, que alcanzó una cifra media de 3.334 trabajadores, frente a los 3.275 del año anterior.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 25/03/2022

    FINANCIERA MADERERA (FINSA), empresa gallega dedicada a la fabricación de tableros, chapa, pavimentos, muebles, colas y papel impreso, solicitará un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), que afectará a un máximo de 1.295 trabajadores y se prolongará hasta el 30 de abril. Dicho expediente será aplicado en los cuatro centros de trabajo de la compañía en Galicia. En concreto, la medida es solicitada debido a la paralización de la actividad de FINSA gracias al desabastecimiento de materias primas, a lo que se le suma, la huelga transportista. La firma cuenta con plantas en Santiago de Compostela, Rábade (suelos), Ourense, Padrón y en Cella (Teruel), con 3.287 trabajadores.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/03/2022

    FINSA ha alcanzado un acuerdo el 24/03/22 para un ERTE discontinuo, que afectará a más de 1.000 personas de cuatro factorías en Galicia -Rábade, Ourense, Santiago y Padrón-, de las líneas de fabricación. La solicitud es hasta el próximo 30 de abril y afectará a los cinco turnos de trabajo.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/03/2022

    FINSA permanece con la producción parada. El mayor grupo maderero gallego ha visto trastocados sus ritmos de producción ante los problemas para abastecerse de materia prima y para sacar al mercado sus productos. En este sentido, fuentes del comité de empresa aseguran que este miércoles 23 de marzo arrancan las negociaciones tras el periodo de consultas para activar un expediente de regulación discontinuo para el personal (en Galicia emplea a unas 2.000 personas en cuatro centros, pero no afectaría a todo el personal ni al mismo tiempo).





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.