Union De Empresas Madereras, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Union De Empresas Madereras, Sociedad Anonima en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Union De Empresas Madereras, Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Union De Empresas Madereras, Sociedad Anonima - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Union De Empresas Madereras, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Union De Empresas Madereras, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Union De Empresas Madereras, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Union De Empresas Madereras, Sociedad Anonima cuenta con 47 años a sus espaldas. La compañía Union De Empresas Madereras, Sociedad Anonima está localizada en Calle Periodista Enrique Mariñas Romero, 36 - 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1621 - Fabricación de chapas y tableros de madera. Union De Empresas Madereras, Sociedad Anonima tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.intasa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Union De Empresas Madereras, Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Union de empresas madereras, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Union De Empresas Madereras, Sociedad Anonima ocupa la posición 5.283 en el Ranking de Empresas Nacional, la 124 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 11 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de chapas y tableros de madera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CURTIS CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTA COMBA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Sucursales de Union De Empresas Madereras, Sociedad Anonima

  • UNION DE EMPRESAS MADERERAS, SOCIEDAD ANONIMA en BENIPARRELL
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, 50, 46469, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Union De Empresas Madereras, Sociedad Anonima

    Últimas Noticias de Union De Empresas Madereras, Sociedad Anonima

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/01/2018

    El grupo maderero perteneciente a Gadisa ha acometido una reordenación societaria que incluye el traspaso de dos plantas a INTASA, con sede en San Sadurniño. La empresa que preside Roberto Tojeiro Peleteiro ha absorbido a otras dos sociedades que forman parte de la misma rama industrial, Galparquet y Rechapados del Eume, disueltas tras la fusión. El negocio maderero orbita ahora sobre INTASA y UNEMSA. La primera suma ya dos ejercicios en positivo, con ganancias de 6,2 millones en 2016 y de 4,6 millones en 2015. A UNEMSA le ocurre lo contrario, con pérdidas próximas a los dos millones en ambos cursos. Sin embargo, la división aportó beneficios al grupo superiores a los 3 millones de euros.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/09/2016

    El grupo maderero INTASA, perteneciente a la división industrial del grupo GADISA, ha señalado que el balance agregado del pasado año de las cuatro sociedades que lo componen (INTASA, GALPARQUET, RECHAPADOS DEL EUME y UNEMSA) se sitúa en positivo, obteniendo un beneficio de 3,4 millones y superando las pérdidas de un año antes. En cuanto a producción y ventas, grupo INTASA logró un incremento del 32%, alcanzando los 97 millones. Asimismo, su previsión para este año pasa por incrementar su volumen de negocio un 15% y duplicar su beneficio de 2015. Respecto a las inversiones de INTASA, en el último quinquenio suman 25 millones de euros.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/04/2016

    UNIÓN DE EMPRESAS MADERERAS (INEMSA) vuelve a recurrir a la ingeniería financiera para cubrir las pérdidas y estabilizar las cuentas de la sociedad. En esta ocasión lo hará mediante una operación acordeón, una maniobra en la que reduce a cero el capital social para después ampliarlo nuevamente por un importe generalmente menor que el inicial. La firma redujo en 2014 capital para corregir pérdidas con una bajada del valor nominal de sus participaciones. El año pasado, sin embargo, optó por rebajar el capital social en 7,3 millones de euros, hasta los 3,9 millones. En la junta que se celebrará el 27/05/16 se decidirá si finalmente se acomete una operación acordeón.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/11/2015

    La empresa coristanquesa UNEMSA sufrió el 04/11/15 un incendio en dos silos de sus instalaciones. Uno de estos almacenes quedó completamente dañado por el siniestro, que afectó, asimismo, a otro silo contiguo, de más de 20 metros de altura. Todo parece indicar que el proceso de lijado permanecerá inactivo 20-25 días, aunque UNEMSA mantendrá la actividad en lo que es la fabricación de tableros y mantendrá el proceso de plastificado.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/05/2015

    El Grupo Tojeiro activa la cuarta reducción de capital para rescatar a su división maderera. UNIÓN DE EMPRESAS MADERERAS (UNEMSA) y GALPARQUET se han sumado a los problemas que arrastra otra de las filiales del área de negocio, Intasa, y han activado una nueva reducción de capital para enjugar pérdidas y restablecer el equilibrio patrimonial. UNEMSA ha acordado reducir el capital social en 7,3 millones, tras la que el capital social de la empresa se reducirá hasta los 3,9 millones. GALPARQUET ha seguido el mismo camino que UNEMSA y ha activado una reducción de capital de 2,7 millones con la finalidad de reducir pérdidas. El capital social ha quedado reducido en 77.781 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.