Fischer Iberica Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Fischer Iberica Sau en Mont-roig del camp TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fischer Iberica Sau
Empresite, empresas de España

Fischer Iberica Sau - Mont-roig del Camp

2.672222222 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fischer Iberica Sau

Localización Geográfica de Fischer Iberica Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Fischer Iberica Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fischer Iberica Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fischer Iberica Sau


Información sobre Fischer Iberica Sau


    La empresa Fischer Iberica Sau cuenta con 59 años de experiencia en su sector. La empresa Fischer Iberica Sau con domicilio en Calle Klaus Fischer, 1, MONT-ROIG DEL CAMP, TARRAGONA. Su principal actividad CNAE es 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. La empresa Fischer Iberica Sau está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Fischer Iberica Sau tiene su sitio web en http://www.fischer.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Fischer Iberica Sau

    Otros usuarios buscaron

    REUS TARRAGONA, TARRAGONA
    REUS TARRAGONA, TARRAGONA
    VENDRELL TARRAGONA, TARRAGONA
    ROQUETES TARRAGONA, TARRAGONA
    CAMBRILS TARRAGONA, TARRAGONA
    CONSTANTI TARRAGONA, TARRAGONA
    BANYERES PENEDES TARRAGONA, TARRAGONA
    TARRAGONA, TARRAGONA
    LLORENC PENEDES TARRAGONA, TARRAGONA
    RIUDECANYES TARRAGONA, TARRAGONA

    Sucursales de Fischer Iberica Sau

    FISCHER IBERICA SOCIEDAD ANONIMA en MONT-ROIG DEL CAMP
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, S/N, 43300, TARRAGONA

    Últimas Noticias de Fischer Iberica Sau

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/07/2019

    La filial española del grupo de sistemas de fijación FISCHER quiere aprovechar el desarrollo de la energía fotovoltaica para copar el mercado de la fijación de los paneles solares en España. De esta forma, la compañía especializada en la fabricación distribución e instalación de sistemas de fijación quiere aprovechar el autoconsumo solar en España, a raíz de la reciente regulación, para dominar el mercado de anclaje de los paneles fotovoltaicos. De hecho, FISCHER IBERIA, forma parte de las empresas socias de la Unión Española Fotovoltaica (Unef). FISCHER IBERIA facturó el año pasado 30 millones y contribuyó a los 864 millones ingresados por el grupo, un 7% más que en el ejercicio anterior.

    ABC - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 26/09/2004

    EL GRUPO INTERNACIONAL FISCHER HA NOMBRADO A SERGIO ANTOLI COMO DIRECTOR GENERAL DE SU FILIAL FISCHER IBERICA, S.A., CON EL OBJETIVO DE DAR UN NUEVO IMPULSO A SUS ACTIVIDADES EN ESPAÑA Y PORTUGAL. ANTOLI HA EJERCIDO COMO DIRECTIVO COMERCIAL DE ELECTROLUX Y FLAMEGAS Y COMO DIRECTOR GENERAL DE PLASTICOS TATAY.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUCURSALES
    • Publicada el 18/06/2000

    ESTA SDAD. INAUGURO EL 16-6-00 SUS NUEVAS INSTALACIONES EN MONT-ROIG, QUE HAN REPRESENTADO UNA INVERSION DE 2.000 MM. PTAS Y LA CREACION DE 80 PUESTOS DE TRABAJO, CIFRA QUE EN DOS AÑOS SE AMPLIARA HASTA 100. LA SDAD. FACTURA 80.000 MM. ANUALES.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/11/1997

    ESTA SDAD. TRASLADARA SU SEDE BARCELONESA DE CERDANYOLA DEL VALLES, A MONTROIG DEL CAMP (TARRAGONA), YA QUE NECESITA MAS ESPACIO PARA SUS INSTALACIONES. EL TRASLADO SE PRODUCIRA EN LOS 2 PROXIMOS AÑOS.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/05/1997

    ESTA SDAD. FIRMO UN ACUERDO DE COLABORACION CON FREIRE HERMANOS. TRAS ESTA INICIATIVA, ESTA CIA. TENDRA CINCO CENTROS EN GALICIA EN LOS QUE OFRECERA SERVICIOS ESPECIFICOS DE ASESORAMIENTO Y CALCULO DE ANCLAJES, ENTRE OTROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.