Flandes Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Flandes Sa en Alcala de Guadaira SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Flandes Sa
elEconomista.es

Flandes Sa - Alcalá de Guadaira

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Flandes Sa

Localización Geográfica de Flandes Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Flandes Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Flandes Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Flandes Sa


Información sobre Flandes Sa


    Flandes Sa cuenta con 36 años de actividad. Flandes Sa se halla en Carretera a-92 (km 11), , ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Flandes Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.flandes.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Flandes Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Flandes Sa

    Otros usuarios buscaron

    VILLAMANRIQUE CONDESA SEVILLA, SEVILLA
    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    RINCONADA SEVILLA, SEVILLA

    Últimas Noticias de Flandes Sa

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/02/2006

    LA EMPRESA SEVILLANA DE MUEBLES FLANDES, QUE EXPORTA SUS PRODUCTOS A PAISES COMO PORTUGAL, FRANCIA, ALEMANIA O ITALIA, PROYECTA EN 2006 ENTRAR EN ESTADOS UNIDOS Y SURAMERICA. LA CIA. FABRICA SUS MUEBLES EN SU CENTRO DE PRODUCCION DE ALCALA DE GUADAIRA, QUE CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE 10.500 MTS. CUADRADOS, Y TIENE TIENDAS EN SEVILLA Y EN BOLLULLOS PAR DEL CONDADO. FLANDES TIENE PROYECTOS DE NUEVAS APERTURAS, ENTRE LAS QUE SE ENCONTRARIA MARBELLA, PERO AUN NO HAY FECHA PARA ELLO.


    categorías




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.