Flex Equipos De Descanso Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Flex Equipos De Descanso Sa en Getafe MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Flex Equipos De Descanso Sa
Empresite, empresas de España

Flex Equipos De Descanso Sa - Getafe

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Flex Equipos De Descanso Sa

Localización Geográfica de Flex Equipos De Descanso Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Flex Equipos De Descanso Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Flex Equipos De Descanso Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Flex Equipos De Descanso Sa


Información sobre Flex Equipos De Descanso Sa


    Flex Equipos De Descanso Sa cuenta con 21 años de funcionamiento. Flex Equipos De Descanso Sa tiene su domicilio social registrado en Calle rio Almanzora (area Empresarial Andalucia), 2 - SECT. 7-8, GETAFE, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 3103 - Fabricación de colchones. Flex Equipos De Descanso Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Flex Equipos De Descanso Sa ha establecido 8 sucursales. Encontrará la web de la empresa Flex Equipos De Descanso Sa en el siguiente enlace: http://www.flex.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Flex Equipos De Descanso Sa

Otros usuarios buscaron

VALDEMORO MADRID, MADRID
GRINON MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Flex equipos de descanso sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Flex Equipos De Descanso Sa ocupa la posición 2.075 en el Ranking de Empresas Nacional, la 812 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de colchones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Flex Equipos De Descanso Sa

FLEX EQUIPOS DE DESCANSO SA en MADRID
Dirección: CALLE OCA, 98, 28025, MADRID
FLEX EQUIPOS DE DESCANSO SA en SANTA MARTA DE TORMES
Dirección: CARRETERA MADRID, 07,0, 37900, SALAMANCA
FLEX EQUIPOS DE DESCANSO SA en ALCANTARILLA
Dirección: CALLE COSTA RICA, 11, 30820, MURCIA
FLEX EQUIPOS DE DESCANSO SA en VALLADOLID
Dirección: CARRETERA RUEDA, 97, 47008, VALLADOLID
FLEX EQUIPOS DE DESCANSO SA en ESPARREGUERA
Dirección: CARRETERA NACIONAL II, , 08292, BARCELONA

Últimas Noticias de Flex Equipos De Descanso Sa

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/01/2019

La multinacional española FLEX continúa ampliando su presencia internacional y consolidándose como líder mundial en el segmento de lujo mediante adquisiciones. La compañía ha cerrado la compra del 100% de la compañía canadiense Marshall Mattress, especializada también en colchones de alta gama. Con esta operación, cuyas condiciones financieras no han trascendido, el grupo participado al 19% por Aurica, la gestora de capital riesgo de Banco Sabadell, ampliará su negocio en el mercado norteamericano y su portafolio de marcas premium. Además, prevé invertir en la marca, que se mantendrá, para hacer crecerla en Norteamérica.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/06/2017

FLEX alcanzó una cifra de negocios de 83,4 millones de euros en 2016, un 16,8% más que el año anterior. Para el 2017 la empresa prevé un aumento, aunque menor, de sus ventas. Por áreas geográficas, FLEX se disparó en España, donde concentra el 90% de su negocio, hasta los 75,69 millones, un 17% más. Mientras, sus ventas se redujeron un 3,75% en Sudamérica, hasta 2,67 millones, y crecieron un 16,9% en el resto de Europa, para alcanzar 2,58 millones. Además de su negocio principal, facturó 2,46 millones con la prestación de servicios, un 29% más. Sin embargo, los márgenes empeoraron debido al mayor incremento de los gastos, lo que arrojó un resultado de explotación de 1,01 millones negativos.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/05/2017

El proveedor auto gallego COPO y FLEX han alcanzado un acuerdo amistoso por el que ponen fin a sus negocios conjuntos en la división de espuma para descanso. El intercambio supone que el GRUPO COPO se queda con la actividad de fabricación de espuma en bloque, mientras que FLEX asume la propiedad de la producción de espuma con muelles. COPO y FLEX compartían al 55% y 45%, respectivamente, el capital en un par de sociedades cabeceras de las empresas que producían en Cuba y Portugal espuma para el hogar. Tras el acuerdo, COPO mantiene una de ellas en Cuba y asume el negocio de Portugal de espuma en bloque, mientras que FLEX se queda con la otra de Cuba.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/04/2017

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado la compra del 19,16% de FLEX por parte de BANCO SABADELL a través de su gestora de Private Equity AURICA CAPITAL al GRUPO MARCH, que comunicó la venta del 26,3% de su participación en el fabricante de colchones el pasado 28 de marzo. Esta operación tiene un valor aproximado de 50 millones de euros y otorga a AURICA CAPITAL el control exclusivo negativo de la compañía, ya que el 80,84% continúa en manos de la familia Beteré. Ahora, el nuevo fondo AURICA III, gestionado por AURICA CAPITAL, entra en el capital de FLEX con la que es su segunda operación.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/04/2017

La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de FLEX EQUIPOS DE DESCANSO SA, en su reunión de 28/03/2017, acordó reducir el capital social en la cifra de 6.558.512,38 euros. Una vez ejecutado el acuerdo, la nueva cifra del capital social resultante ha quedado establecido en 66.071.211,12 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.