Fluvitex Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fluvitex Sl en sant joan les Fonts GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fluvitex Sl
Empresite, empresas de España

Fluvitex Sl - Sant Joan les Fonts

433333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fluvitex Sl

Localización Geográfica de Fluvitex Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fluvitex Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fluvitex Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fluvitex Sl


Información sobre Fluvitex Sl


    La empresa Fluvitex Sl acumula 32 años de antigüedad. Fluvitex Sl está emplazada en Calle Major de Santa Magdalena ., 1, SANT JOAN LES FONTS, GERONA. Centra su actividad CNAE como 1320 - Fabricación de tejidos textiles. La empresa Fluvitex Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Fluvitex Sl

Otros usuarios buscaron

SANTA COLOMA FARNERS GERONA, GERONA
AMER GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
SILS GERONA, GERONA
CASSA SELVA GERONA, GERONA
SANT JAUME LLIERCA GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Fluvitex sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fluvitex Sl ocupa la posición 6.708 en el Ranking de Empresas Nacional, la 106 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tejidos textiles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Fluvitex Sl

FLUVITEX SL en VALLS
Dirección: CALLE BLANQUERS, 71, 43800, TARRAGONA

Últimas Noticias de Fluvitex Sl

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2018

CAIXABANK y Batavia, el proyecto global de comercio exterior de IBM basado en la plataforma blockchain, realizan la primera operación financiera con clientes reales. El proyecto está conjuntamente desarrollado con un consorcio de bancos formado, además de CAIXABANK, por Commerzbank, Erste Group, Bank of Montreal y UBS. Las operaciones se han realizado combinando industrias y entidades financieras diversas, dentro de los bancos que forman parte de Batavia. CAIXABANK ha participado en la adquisición de coches Audi, a cargo del grupo empresarial DOMINGO ALONSO, y en la compra de materia prima para la producción de muebles que ha realizado la empresa FLUVITEX.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/04/2017

FLUVITEX, creada por el Grupo Masías para trabajar exclusivamente con Ikea, emplea a 130 personas y produce 7,5 millones de almohadas y 1,7 millones de nórdicos al año. En 2015, facturó 31,3 millones. La firma se presentó a un concurso para una fábrica de relleno de almohadas, cojines y nórdicos, y ganó. La planta, en el centro de Ikea en Valls, supuso una inversión de 8 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/03/2013

Acc1ó, la agencia de apoyo a las empresas dependiente de la Generalitat, entregó el pasado año subvenciones a compañías por importe de 4,18 millones de euros. El grueso de las ayudas de la entidad se inscriben en el capítulo de apoyo a las inversiones empresariales consideradas de alto impacto. Seis compañías lideran las subvenciones por este concepto el pasado año, cada una con 200.000 euros. Entre ellas se encuentra la textil FLUVITEX, que ha abierto una factoría de artículos para el hogar en el complejo logístico de Ikea en Valls.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/02/2013

IKEA inauguró el 18/02/13 en Valls su nueva planta de producción de textil del hogar para el sur de Europa, fruto del acuerdo alcanzado con la empresa catalana FLUVITEX. Se trata de un proyecto pionero del gigante sueco, pues FLUVITEX es la primera compañía que fabrica a escala internacional exclusivamente para IKEA. El objetivo de la multinacional es el de acercar los proveedores al consumidor de sus productos para reducir costes. Los productos de FLUVITEX estarán destinados a las tiendas de los mercados de proximidad (España, Francia y Portugal). Si el plan funciona, se desarrollarán proyectos similares en otros países.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/02/2013

IKEA ha adjudicado la producción a FLUVITEX, una empresa de Girona filial del grupo MASIAS, especializado en fabricar maquinaria y bienes de equipo para el sector textil y del reciclaje de residuos.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.