Foseco Española S.a.u. - Teléfono y dirección | Empresite
Foseco Española S.a.u. en Izurtza BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Foseco Española S.a.u.
Empresite, empresas de España

Foseco Española S.a.u. - Izurtza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Foseco Española S.a.u.

Localización Geográfica de Foseco Española S.a.u.

¿Quiere saber cómo llegar a Foseco Española S.a.u.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Foseco Española S.a.u.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Foseco Española S.a.u.


Información sobre Foseco Española S.a.u.


    Foseco Española S.a.u. tiene 59 años de antigüedad acumulados. Foseco Española S.a.u. se encuentra en Barrio Elizalde, 5. Su actividad CNAE está incluida en 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. Foseco Española S.a.u. está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.foseco.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Foseco Española S.a.u..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Foseco Española S.a.u.

    Otros usuarios buscaron

    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
    ORTUELLA VIZCAYA, VIZCAYA
    GALDAMES VIZCAYA, VIZCAYA
    ARRANKUDIAGA VIZCAYA, VIZCAYA

    ranking

    Consulte la evolución de Foseco española s.a.u. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Foseco Española S.a.u. ocupa la posición 6.057 en el Ranking de Empresas Nacional, la 219 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 37 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Foseco Española S.a.u.

    FOSECO ESPAÑOLA S.A.U. en SABINO ARANA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL IGORREKO, , 48140, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Foseco Española S.a.u.

    DEIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 17/09/2018

    La plantilla de trabajadores de las plantas en Izurza e Igorre (Bizkaia) de la empresa FOSECO han desconvocado el 17/09/18 la huelga indefinida convocada el 04/09/18 en protesta por el ERE de extinción presentado por la dirección para 42 de sus 93 trabajadores y que, finalmente, la dirección redujo a 24. Así, la asamblea de trabajadores de FOSECO ha decidido finalizar el paro ante las nuevas condiciones negociadas con la Dirección de la firma por el comité de empresa. El nuevo acuerdo supondrá la recolocación dentro de la empresa de 16 empleados, dos prejubilaciones y salidas voluntarias e incentivadas para otros 24 empleados.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/09/2018

    Toda la plantilla de la empresa FOSECO, con plantas en los municipios vizcaínos de Izurtza e Igorre, ha iniciado hoy 04/09/18 una huelga indefinida en contra del ERE de extinción presentado por la compañía, que tiene intención de cerrar la primera de esas fábricas. Aunque la empresa comunicó el 03/09/18 que ha reducido a 24 el número de bajas de trabajadores (frente a las 42 iniciales), los sindicatos han insistido que el ERE de extinción alcanza a 42 de los trabajadores, ya que la empresa no ha ofrecido garantías de que el expediente afectará a 18 puestos de trabajo menos que los previstos inicialmente.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/09/2018

    La empresa FOSECO, que el pasado mes de julio anunció su intención de cerrar la planta vizcaína de Izurtza, ha dado a conocer hoy 03/09/18 que ha reducido de 42 a 24 el número de bajas de trabajadores previstos por esta clausura. La compañía ha explicado que, inicialmente, el plan de cierre de la planta de Izurtza, que prevé también aumentar la actividad en la de Igorre, afectaba a 42 de las 93 personas que forman su plantilla en Bizkaia. Tras la negociación con los sindicatos, la empresa ha reducido a 24 el número de bajas, gracias a un relevante número de recolocaciones en la fábrica de Igorre y en otros departamentos de la empresa, así como mediante prejubilaciones.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/07/2018

    Los sindicatos han denunciado el 18/7/18 el cierre de la producción en la planta que la empresa FOSECO ESPAÑOLA tiene en Itzurtza (Bizkaia), lo que supone el despido de 42 trabajadores, que el próximo 23/7/18 convocarán una huelga. El grupo ha decidido cerrar la producción de la planta de Izurtza para que la misma se realice en Alemania, una medida que supondrá el despido de 42 trabajadores, que se concretarán en un expediente de regulación de empleo que presentará oficialmente el próximo lunes 23/7/18.

    EL CORREO VASCO - SUCURSALES
    • Publicada el 18/07/2018

    La empresa FOSECO anunció ayer, día 17/07/18, que cerrará la planta de Izurtza al centralizar la producción de manguitos en otros centros europeos. Para favorecer soluciones satisfactorias a los trabajadores afectados, FOSECO impulsará un plan social, que incluirá recolocaciones en la fábrica de Igorre, prejubilaciones y bajas incentivadas. Esta restructuración, que obedece a un plan de modernización y mejora de competitividad en Europa, viene de la mano de un incremento de la actividad de FOSECO en su planta de Igorre con la producción de resinas para la fabricación de machos y moldes de fundición.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.