Foticos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Foticos Sl en Cuarte de Huerva ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Foticos Sl
Empresite, empresas de España

Foticos Sl - Cuarte de Huerva

2.112222222 12345
(285 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Foticos Sl

Localización Geográfica de Foticos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Foticos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Foticos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Foticos Sl


Información sobre Foticos Sl


    Foticos Sl cuenta con 35 años de funcionamiento. Foticos Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera Valencia, KM 7,2, CUARTE DE HUERVA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Foticos Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Foticos Sl en el siguiente enlace: http://www.foticos.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Foticos Sl

Otros usuarios buscaron

PLASENCIA JALON ZARAGOZA, ZARAGOZA
BURGO EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Foticos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Foticos Sl ocupa la posición 25.359 en el Ranking de Empresas Nacional, la 661 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 143 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Foticos Sl

ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 22/10/2020

Mutua MAZ ha dado a conocer los nombres de las 11 empresas galardonadas con los Premios MAZ Empresa Saludable. En esta sexta edición, entre las empresas reconocidas en la Categoría B, por sus Acciones más Creativas, se encuentra FOTICOS SL.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/07/2020

La empresa aragonesa FOTICOS SL sigue renovándose y mirando al futuro. El último paso dado en este sentido ha sido la creación de la marca Wanapix. Bajo este nombre, FOTICOS ya ofrece sus productos y servicios en países como Alemania, Francia, UK e Italia, hasta un total de 11 países europeos, cifra que va a aumentar a corto plazo con la apertura a nuevos mercados. Entre ellos, por supuesto, se encuentra España, donde hasta el pasado día 30 de mayo operaban bajo la marca online Regalos Personales. Desde el 1 de julio, el nuevo nombre comercial para la venta online es Wanapix tanto en España como en el resto de países de Europa donde tienen presencia online.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 26/09/2019

FOTICOS cerrará su última tienda física, ubicada en Sagasta, el 11/10/19. Las dos personas que continúan en el establecimiento podrán ser reubicadas en la sede de la empresa de Cuarte de Huerva como ya se ha hecho con otras ocho personas que en su día trabajaron en alguna de las tiendas físicas y que ahora forman parte de la plantilla de la fábrica. La empresa, que llegó a contar con 77 establecimientos repartidos por España, cuenta con 65 trabajadores en plantilla. En paralelo, FOTICOS iniciará la ampliación de las instalaciones que tienen en Cuarte de Huerva. La inversión prevista superaría los 2 millones de euros y se estima que las obras finalicen en junio de 2020.

OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/05/2017

Mutua MAZ ha entregado el 23/05/17 los III Premios Empresa Saludable. Los seis nominados que optaban al premio han recibido su reconocimiento ex aequo, tal y como lo ha querido el jurado encargado de elegir a los ganadores. De este modo, en la Categoría Gran Empresa se han hecho con el galardón PORT AVENTURA ENTERTAINMENT y ACTIU BERBEGAL Y FORMAS; en Mediana Empresa, FUNDACION TELEFÓNICA y AGUAS DANONE; y en Pequeña Empresa, FOTICOS y REIMASA. Estos premios valoran la labor de sensibilización de las empresas en materia de hábitos saludables entre sus trabajadores.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/06/2016

La firma aragonesa FOTICOS, dedicada al revelado fotográfico y a la impresión de regalos personalizados, inauguró el 13/06/16 sus nuevas instalaciones en Cuarte de Huerva, donde ha invertido tres millones de euros, sobre todo en tecnología. Con una plantilla de 50 empleados, la compañía facturó en 2015 cinco millones de euros, cuenta con 500 proveedores y 1.500 distribuidores y exporta a más de 25 países de todo el mundo. La nueva sede, situada a apenas un kilómetro de la antigua fábrica, ocupa 6.500 metros cuadrados. FOTICOS, que llegó a tener 70 tiendas de revelado, reorientó su actividad en 2005 hacia el sector de los regalos personalizados con impresión.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.