Imagen empresa

Foto Video Kitoli Sl

Servicios de laboratorio fotográfico.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Foto Video Kitoli Sl

CIF

B14294219

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

14-3-1991

Fecha último cambio

27-9-2026

Objeto social

Servicios de laboratorio fotográfico.

Actividad

Laboratorios fotográficos y cinematográficos

Actividad CNAE

7420 - Actividades de fotografía

Estado de la empresa

Viva

Sobre Foto Video Kitoli Sl

La empresa informa que su actividad es servicios de laboratorio fotográfico. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 7420 - 'Actividades de fotografía'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 4% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: frente al año 2024, la compañía se ha posicionado 6 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 16 al 22. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Inversiones Cienporcientofotos, Sociedad Limitada</b> y <b>Ubitex Invest S.L</b>; sin embargo, por debajo se encuentran empresas como: <b>Fernando Alonso Estudio S.L</b> y <b>3f Laboratorio Fotografico y Encuadernacion Sociedad Limitada</b>. En el ranking nacional, ha bajado 2.618 puestos, pasando de la posición 115.461 a 118.079. En 2025, destacan <b>Cuinaterra Social S.L</b> y <b>Exclusivas Lloret Llorca S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Tecnología Avanzada de Mejoramiento Ambiental S.L</b> y <b>Aluminios Numancia S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 25 posiciones pasando del puesto 1.300 al 1.325 en el ranking provincial.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 957176... y la dirección de correo es <a href='mailto:kitoli@kitoli.com'>kitoli@kitoli.com</a>. La web es <a href='https://www.kitoli.com'>www.kitoli.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Foto Video Kitoli S.L</b>, con número de identificación fiscal B14294219, está situada en Calle Hierro núm. 2, (14640), en el municipio de Villa Del Rio, en Córdoba, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 5.077 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 294 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 58 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Córdoba, en la base de datos de INFORMA aparecen 52 empresas, con ventas en 2025 de hasta 2 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la media de empleados de las empresas es de 1; la antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Foto Video Kitoli S.L</b> se emplea en servicios de laboratorio fotográfico. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Foto Video Kitoli Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Foto Video Kitoli Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle hierro, 2, villa del rio, 14640, cordobaComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Foto Video Kitoli Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.kitoli.com/

Titulo

Kitoli - Laboratorio Fotográfico Profesional | Albumes Fotográficos

Cabecera

Kitoli - Laboratorio Fotográfico Profesional | Albumes Fotográficos

Descripción

Bienvenido al sitio web de Kitoli, el laboratorio fotográfico profesional. Si es usted un fotógrafo profesional y busca un laboratorio que le proporcione servicios de impresión digital, digitalización, encuadernación o diseño, ha llegado al sitio adecuado.

Keywords

Kitoli | Laboratorio fotografico profesional, Albumes Fotograficos, Encuadernacion de Albumes

Email

atencion.cliente@kitoli.com

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 7 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

24 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Foto Video Kitoli Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Foto Video Kitoli Sl

¿Es su empresa?

Foto Video Kitoli Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Foto video kitoli sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Foto Video Kitoli Sl ocupa la posición 118.079 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.325 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de fotografía".

*Sector: Servicios empresariales

Sucursales por provincia

Sucursales de Foto video kitoli sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Foto video kitoli sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Foto video kitoli sl en Córdoba

Calle alta, 27, 14640, villa del río, córdoba
Carretera nacional iv, 14640, villa del río, córdoba
Poligono industrial virgen de la estrella, 14640, villa del río, córdoba

Foto video kitoli sl en Málaga

Calle bartolome pancorbo, 29003, málaga, málaga

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CARPFISHING SL

DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON CUALQUIER ACTIVIDAD DEPORTIVA Y ESPECIALMENTE CON LA PESCA
CORDOBA
Imagen empresa

ENTORNO VISUAL CORDOBA SL

LA REALIZACION DE SERVICIOS FOTOGRAFICOS. LA PRODUCCION Y REALIZACION DE VIDEOS. COMERCIO MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE FOTOGRAFIA Y VIDEO. ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO Y VIDEO. DISENO PUBLICITARIO. REALIZACION DE TODO
CORDOBA
Imagen empresa

FOTO VIDEO KITOLI SL

Servicios de laboratorio fotográfico.
CORDOBA
Imagen empresa

ENFOQUE CREATIVO FOTOGRAFIA Y DISEÑO SL

Actividades de fotografía y video, así como la producción, distribución delas mismas, comercio de aparatos y productos de fotografía y video; diseñográfico, creación y servicios de publicidad así como cualesquiera otras actividades relacionadas con las anteriores
CORDOBA
Imagen empresa

CHELO HISPANA SL

COMERCIO AL MENOR DE PAN, PASTELERIA, CONFITERIA Y SIMILARES Y DE PRODUCTOS LACTEOS, FABRICACION DE PAN DE TODAS CLASES Y PRODUCTOS DE BOLLERIA EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO Y EL COMERCIO DE HELADOS. COMPRAVENTA, INTERMED
CORDOBA
Imagen empresa

FOTO PANIAGUA SL

SERVICIOS FOTOGRAFICOS, Y REPORTAJES SOCIALES DE VIDEO. VENTA DE ARTICULOS PARA FOTOGRAFIA Y VIDEO. MONTAJE Y VENTA DE FOTOGRAFIA ENMARCADA.
CORDOBA
Imagen empresa

DE PEREZ PRODUCCIONES VIDEO Y FOTOGRAFIA S.L.

REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES RELATIVAS A PRODUCCIONES, REPORTAJES Y TRABAJOS DE FOTOGRAFIA Y VIDEO, ASI COMO CUALQUIERA OTROS DE SONIDO E IMAGEN.
CORDOBA
Imagen empresa

CESAR FOTOGRAFO S.L.

ACTIVIDAD DE FOTOGRAFO CON GALERIA Y VENTA DE MATERIAL FOTOGRAFICO. REALIZACION DE VIDEO Y FOTOGRAFIA DIGITAL.
CORDOBA
Imagen empresa

MAGNODREAM SL.

Servicios fotográficos, servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, producción de películas cinematográficas, doblaje, sincronización y montaje de películas y vídeos, decoraciones escénicas para producción de películas y vídeos, distribución, venta y exhibición de películas y videos. L
CORDOBA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Foto Video Kitoli Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Foto Video Kitoli Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Foto Video Kitoli Sl?

¿Tiene página web Foto Video Kitoli Sl?

¿Cómo puedo contactar con Foto Video Kitoli Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Foto Video Kitoli Sl?

¿A qué sector pertenece Foto Video Kitoli Sl?

¿Qué lugar ocupa Foto Video Kitoli Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver