Four Seasons Hotels Spain S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Four Seasons Hotels Spain S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Four Seasons Hotels Spain S.l.
Empresite, empresas de España

Four Seasons Hotels Spain S.l. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Four Seasons Hotels Spain S.l.

Localización Geográfica de Four Seasons Hotels Spain S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Four Seasons Hotels Spain S.l.?

Obtener ruta

    Four Seasons Hotels Spain S.l. cuenta con 12 años de actividad. Four Seasons Hotels Spain S.l. se halla en Calle General diaz Porlier, 75 - 1 DC, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Four Seasons Hotels Spain S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Four Seasons Hotels Spain S.l.

Otros usuarios buscaron

FUENTE SAZ JARAMA MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
DAGANZO ARRIBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PERALES TAJUNA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
CABRERA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Four Seasons Hotels Spain S.l.

MALAGA HOY - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/10/2018

FOUR SEASONS inició el 05/10/18 la construcción del nuevo megaproyecto hotelero de la marca en Marbella, en la urbanización Birdie Club ubicada en la zona de Torre Real. El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de dos años, con lo que se espera este sea una realidad a partir del año 2020. Para ello, la empresa tiene previsto invertir hasta 650 millones de euros para la construcción de un complejo turístico de gran lujo que contará además con residencias privadas y diversos restaurantes de grandes marcas. Se espera que solo durante la construcción del complejo hotelero se creen entre 2.500 y 3.000 nuevos puestos de trabajo, y una vez abra sus puertas podría crear en torno a 750 empleos.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/09/2018

La multinacional hotelera FOUR SEASONS desembarcará en Andalucía con un proyecto de un hotel y residencias privadas de gran lujo en primera línea de playa en Marbella. Los terrenos sobre los que se ubicará son propiedad de VILLA PADIERNA HOTELS & RESORTS. El establecimiento abrirá sus puertas en el plazo de dos años.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 12/07/2018

El futuro Centro de Canalejas de Madrid quiere convertirse en un destino de primer nivel en el turismo internacional. Para ello, contará con boutiques de los grandes grupos de moda del mundo. El director de la Galería de Canalejas, Juan Pablo García Denis, ha indicado que se encuentran en negociaciones muy avanzadas con marcas de los grupos LVMH, KERING y RICHEMONT para que se instalen en Canalejas. El centro contempla un hotel FOUR SEASONS, 22 residencias de lujo y el área comercial de 15.000 m2 con 40 o 50 tiendas, con un 70% ya reservadas por las marcas. Está previsto que abra en octubre de 2019.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/11/2015

El despacho Garrigues, que representa a OHL, ha presentado un recurso de reposición contra el auto del Juzgado nº 54 de Madrid, que aceptó una demanda para que se paralicen las obras por daños al patrimonio histórico del Complejo Canalejas. R&A PALACE GESTIÓN, por su parte, representada por Oria & García Fernández, envió al Juzgado el día 5/11/15 una impugnación contra el recurso de OHL que, básicamente, solicita que se archive la demanda. Debido a este conflicto, el grupo VILLAR MIR tuvo que paralizar a mediados de octubre las obras en el conjunto de edificios donde el hólding empresarial pretende desarrollar un hotel gestionado por FOUR SEASON, una zona comercial y unas 22 viviendas.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/11/2015

El Juzgado de Primera Instancia nº 54 de Madrid ha levantado la suspensión temporal de las obras en el proyecto de Canalejas. Los trabajos de reforma del complejo, donde GRUPO VILLAR MIR quiere construir un hotel gestionado por FOUR SEASONS, una galería comercial y viviendas de lujo, se encontraban paralizados desde el pasado 14/10/15 tras la admisión a trámite de una demanda presentada por la empresa vasca R&A PALACE GESTIÓN. El demandante denunció por presuntos daños al patrimonio en los 7 edificios que conforman el complejo, y que cuenta con diferentes grados de protección. El Juzgado ha tomado la decisión después de que el dueño de OHL haya aportado una caución de 163.000 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.