Mahle Behr Spain Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Mahle Behr Spain Sociedad Anonima. en Montblanc TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mahle Behr Spain Sociedad Anonima.
elEconomista.es

Mahle Behr Spain Sociedad Anonima. - Montblanc

2.752222222 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Mahle Behr Spain Sociedad Anonima.

¿Es su empresa?

Mahle Behr Spain Sociedad Anonima. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Mahle Behr Spain Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Mahle Behr Spain Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mahle Behr Spain Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mahle Behr Spain Sociedad Anonima.


Información sobre Mahle Behr Spain Sociedad Anonima.


    La empresa Mahle Behr Spain Sociedad Anonima. cuenta con 75 años de experiencia en su sector. La empresa Mahle Behr Spain Sociedad Anonima. con domicilio en Carretera Nacional 240, KM. 38.100, MONTBLANC, TARRAGONA. Su principal actividad CNAE es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Mahle Behr Spain Sociedad Anonima. está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Mahle Behr Spain Sociedad Anonima. tiene su sitio web en http://www.mahle.com.


Información de su página web

  • Web: www.mahle.com/
  • Titulo: MAHLE Group | Home
  • Cabecera: Jobs & Career
  • Descripción: MAHLE provides technologically innovative solutions for automotive and industrial applications in the areas of engine systems and components, filtration, and thermal management.
  • Keywords: MAHLE, Automotive, MAHLE Group, supplier, automotive supply industry, original equipment, engine peripherie, engineering, industrial OE, Motor, Motorsport, Engine, Products, Purchasing, Filter, Jobs, Career, News Press, Aftermarket, Powertrain, Industrial Filtration, cylinder, components, valve train, systems, air management, liquid, Formula one
Acceda a toda la información de Mahle Behr Spain Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
VENDRELL TARRAGONA, TARRAGONA
SANTA OLIVA TARRAGONA, TARRAGONA
ARBOC L TARRAGONA, TARRAGONA
VALLS TARRAGONA, TARRAGONA

ranking

Consulte la evolución de Mahle behr spain sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mahle Behr Spain Sociedad Anonima. ocupa la posición 887 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 14 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Mahle Behr Spain Sociedad Anonima.

MAHLE BEHR SPAIN SOCIEDAD ANONIMA. en L'ESPLUGA DE FRANCOLI
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LES ERES, S/N, 43440, TARRAGONA

Últimas Noticias de Mahle Behr Spain Sociedad Anonima.

EL PUNT AVUI - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/09/2021

La multinacional alemana MAHLE, que pertenece al sector de componentes para la automoción, ha presentado un ERTE que afectará a toda la plantilla fija de la empresa en el municipio de Montblanc. Se trata de un total de 826 trabajadores, a los que hay que sumar los contratados de forma eventuales y que suman unos 150 trabajadores más, cuando la planta está a pleno rendimiento. MAHLE BEHR SPAIN plantea el ERTE para los próximos seis meses, hasta el 21 de marzo, y el motivo principal es la falta de suministro chino, que no garantiza la productividad de la planta de Montblanc. Los sindicatos tienen de margen hasta el próximo miércoles 22 para negociar el expediente, día que se firma.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/09/2021

La multinacional alemana MAHLE ha presentado un ERTO en la planta de Montblanc que afectará a toda la plantilla fija de la empresa, 820 trabajadores. Según las fuentes consultadas, se estarían negociando las condiciones, que también afectarían a los trabajadores temporales que no se contratarán. Todo apunta a que el motivo principal de este expediente es la falta de suministro chino, que no garantiza la productividad de la planta. Los sindicatos tienen hasta la próxima semana para negociar las condiciones una vez presentado el ERTO.

EXPANSIÓN GALICIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 12/07/2017

El Grupo PSA premió el 11/07/17 a sus mejores proveedores de la península, doce en total, por el cumplimiento de las exigencias de calidad del Grupo PSA y su capacidad de respuesta y optimización material logística. Entre las empresas distinguidas figuran seis proveedores radicados en Galicia: CIE ADVANCED COMFORT SYSTEMS IBERIC, MAIR FERROPLAST, MGI COUTIER ESPAÑA, PLASTIC OMNIUM AUTO INERGY, REYDEL AUTOMOTIVE y TI GROUP AUTOMOTIVE SYSTEMS. Entre los otros seis galardonados están dos portugueses: Kirchhoff Automotive y TRWS Dalphimetal; BOSCH SISTEMAS DE FRENADO (Barcelona); CIE NORMA; MAHLE BEHR, PLASTIC OMNIUM COMPONENTES, COMPONENTES DE VEHÍCULOS DE GALICIA y SHOP ESTAMPACIONES.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/02/2013

La dirección de FRAPE BEHR Montblanc se compromete a mantener una plantilla mínima de 700 trabajadores hasta 2016 a cambio de aplicar reducciones de salario del 1,63% y de alargar la jornada laboral, entre otras medidas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/01/2013

La asamblea de trabajadores de la multinacional alemana FRAPE BEHR aceptó el 29/01/13 el despido de 175 empleados hasta 2016 a cambio de mantener 700 puestos de trabajo hasta ese mismo año. Actualmente, la fábrica de componentes de coches que la compañía posee en Montblanc cuenta con 870 profesionales.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.