Froyo Spain Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Froyo Spain Sociedad Limitada. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Froyo Spain Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Froyo Spain Sociedad Limitada. - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Froyo Spain Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Froyo Spain Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Froyo Spain Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Froyo Spain Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Froyo Spain Sociedad Limitada.


Información sobre Froyo Spain Sociedad Limitada.


    Froyo Spain Sociedad Limitada. tiene 11 años de antigüedad. La empresa Froyo Spain Sociedad Limitada. ubicada en Calle Marques de Dosaigues, 7 - PISO 3 D, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 1052 - Elaboración de helados. La forma jurídica de Froyo Spain Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Froyo Spain Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

PATERNA VALENCIA, VALENCIA
CARLET VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Froyo Spain Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/11/2014

El grupo OTSU, que cuenta con las clínicas estéticas DORSIA, las de fertilidad EVA, las yogurterías YOOGLERS, los despachos de abogados Le Morne, la escuela de inglés Schoola y las tiendas Quick Gold, además de cinco restaurantes en Alicante, facturarán en conjunto este 2014, entre establecimientos propios y franquiciados, unos 40 millones, y en 2015 esperan rozar los cincuenta. De YOOGLERS tienen tres tiendas en España y una en Nueva York, que en conjunto facturan un 1,5 millones de euros. DORSIA tiene 35 clínicas de estética, con 24 millones de facturación. En 2015 espera llegar a 45 y facturar 30 millones. EVA, con 19 clínicas, espera contar con 19 en un año y generar seis millones.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/10/2012

El GRUPO OTSU apuesta por una nueva división, un concepto de establecimientos de helados de yogur que han adaptado para crear una nueva cadena. Empezó llamándose YOOGLE y ya ha abierto en Madrid. Antes de abrir la segunda tienda, ha cambiado de marca para pasar a ser YOOGLERS. En pocas semanas se abrirá el segundo establecimiento en Manhattan, y las siguientes serán todas franquicias. El objetivo es tener en un año diez establecimientos en España y cinco en Estados Unidos. OTSU facturó el pasado año 40 millones de euros. Dorsia, su buque insignia, generó 15 millones, mientras que Quick Gold generó 10 millones de euros de venta.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.