Helados Estiu, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Helados Estiu, Sa en Riba-roja de Turia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Helados Estiu, Sa
Empresite, empresas de España

Helados Estiu, Sa - Riba-roja de Túria

2.2512345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Helados Estiu, Sa

Localización Geográfica de Helados Estiu, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Helados Estiu, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Helados Estiu, Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Helados Estiu, Sa


Información sobre Helados Estiu, Sa


    La empresa Helados Estiu, Sa computa 36 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Manises Riba-roja de Turia-valencia (km 11,100), , RIBA-ROJA DE TURIA, VALENCIA se encuentra la empresa Helados Estiu, Sa. El CNAE que desarrolla es 1052 - Elaboración de helados. Helados Estiu, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Helados Estiu, Sa pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.helados-estiu.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Helados Estiu, Sa

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
CULLERA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Helados estiu, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Helados Estiu, Sa ocupa la posición 3.987 en el Ranking de Empresas Nacional, la 187 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de helados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Helados Estiu, Sa

  • HELADOS ESTIU, SA en RIBA-ROJA DE TURIA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ENTREVIAS, 18, 46190, VALENCIA
       
  • HELADOS ESTIU, SA en RIBA-ROJA DE TURIA
    Dirección: CARRETERA VILLAMARCHANTE, KM. 11,1, 46190, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Helados Estiu, Sa

    Últimas Noticias de Helados Estiu, Sa

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/06/2019

    HELADOS ESTIU, uno de los proveedores de helados de Mercadona, tiene previsto ampliar su capacidad productiva y para ello va a construir una nueva planta de fabricación en Cheste (Valencia). En este emplazamiento -donde adquirió hace tres años 70.000 metros cuadrados de suelo- ya cuenta con un almacén frigorífico que se puso en marcha en 2017, y el recinto se completará con la nueva fábrica, en la que tiene previsto invertir 12,5 millones de euros. La previsión total de inversiones para los próximos dos años es de catorce millones. La compañía terminó el 2018 con una cifra de ventas individual de 55 millones de euros, con un aumento del 7,8% respecto a los casi 51 millones de 2017.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 07/06/2018

    HELADOS ESTIU, fabricante interproveedor especialista de Mercadona, ha lanzado tres productos en 2018: el Mini Bombón nocciola, el Mochi de mango y coco y el Crepe helado con chocolate caliente.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/05/2018

    HELADOS ESTIU ha anunciado que terminó el último ejercicio con una facturación de 51 millones de euros, lo que representa un aumento de 2 millones de euros respecto al año anterior. La empresa explica que ha aumentado el ritmo de producción hasta alcanzar los 23 millones de litros de helado en 2017, lo que supone un incremento de alrededor de 1 millón de litros de helado respecto al volumen anunciado el año anterior. ESTIU señala que el beneficio del año pasado fue de 2,3 millones de euros, levemente inferior al del año anterior. La previsión para este año es invertir alrededor de 4,5 millones de euros, orientados al desarrollo e innovación de productos y al incremento de capacidades.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/05/2017

    HELADOS ESTIU, interproveedor de Mercadona, ha cerrado el ejercicio 2016 con una facturación de 49 millones de euros, un 17% más que el año anterior. Además, la compañía ha alcanzado los 2,25 millones de beneficio neto que fueron de 3 millones antes de impuestos. La empresa ha destacado que, además, el volumen de helados comercializados ha aumentado en los últimos cuatro años al pasar de 18 millones de litros en el año 2013 a 22 millones en el pasado ejercicio de 2016. En cuanto a las inversiones, en los tres últimos ejercicios han destinado 9,4 millones de euros para la mejora de la gestión de la logística y el almacenamiento de productos fabricados por la empresa.

    LEVANTE-EMV - SUCURSALES
    • Publicada el 13/12/2016

    HELADOS ESTIU aumentará su producción tras haber integrado un centro de fabricación en Cheste, que se suma a sus instalaciones de Riba-roja. El año pasado la mercantil mantuvo el ritmo de producción aumentando la eficiencia y reduciendo los costes de producción hasta alcanzar los 19.000 millones de litros de helado. Además, la compañía ha invertido, en los dos ejercicio precedentes, más de 2 millones de euros en ampliación de líneas, en mejora de las estructuras y en I+D+i, una cantidad que, sumada a la invertida desde 2008 y a la que se realizará durante este año, alcanza la cifra global de 17 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.