Frutas Condiso Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Frutas Condiso Sl en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frutas Condiso Sl
Empresite, empresas de España

Frutas Condiso Sl - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Frutas Condiso Sl

Localización Geográfica de Frutas Condiso Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Frutas Condiso Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Frutas Condiso Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Frutas Condiso Sl


Información sobre Frutas Condiso Sl


    Frutas Condiso Sl cuenta con 22 años de actividad. Frutas Condiso Sl se halla en Calle Vereda Regueron (finca Casablanca), S/N, MURCIA, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Frutas Condiso Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.frutascondiso.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Frutas Condiso Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Frutas Condiso Sl

Otros usuarios buscaron

TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA
AGUILAS MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Frutas condiso sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Frutas Condiso Sl ocupa la posición 20.457 en el Ranking de Empresas Nacional, la 648 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 625 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Frutas Condiso Sl

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2017

ANECOOP amplía su oferta y refuerza su presencia en Murcia con la integración de FRUTAS CODISO S.L. como nueva empresa socia. Se trata de una empresa exportadora especializada en la producción, manipulación y comercialización de limón. Con la incorporación de FRUTAS CODISO, ANECOOP suma 68 socios hortofrutícolas y vitivinícolas ubicados en las principales zonas de producción agrícola de España. FRUTAS CODISO exporta actualmente a la UE, países del Este de Europa y mercados exigentes como EEUU y Reino Unido. Además, tiene un volumen de trabajo en producción de unas 200 toneladas al día.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.