Frutas Hortisol S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Frutas Hortisol S.l. en Roquetas de mar ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frutas Hortisol S.l.

Frutas Hortisol S.l. - Roquetas de Mar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Frutas Hortisol S.l.

Localización Geográfica de Frutas Hortisol S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Frutas Hortisol S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Frutas Hortisol S.l. acumula 18 años de antigüedad. Frutas Hortisol S.l. está emplazada en Calle Salcillo (ed Centrodulce), 9 - PISO 2 B, ROQUETAS DE MAR, ALMERIA. Centra su actividad CNAE como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La empresa Frutas Hortisol S.l. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.frutashortisol.es para encontrar más información sobre la empresa Frutas Hortisol S.l..

Acceda a toda la información de Frutas Hortisol S.l.

Otros usuarios buscaron

EJIDO ALMERIA, ALMERIA
NIJAR ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Frutas Hortisol S.l.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/12/2018

FRUTAS HORTISOL comercializa 12 millones de kilos anuales de fruta desde Aguadulce, Almería. Esta empresa comercializadora y productora de frutas y hortalizas, controla todo el proceso de comercialización, desde el origen hasta el suministro, donde es adquirido por el cliente final. Actualmente, su volumen y su facturación ascienden a 12 millones de kilos anuales que suman 10 millones de euros. El principal destino de estas ventas es Europa, exportando en torno al 90% de la producción anual a países como Alemania, Francia, Inglaterra o Polonia. Asimismo, HORTISOL cuenta con presencia activa en Portugal, Letonia, Estonia y Lituania.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/10/2012

Sólo tiene dos años de vida pero la empresa almeriense HORTISOL S.L., creada por Ginés González, se ha abierto un hueco en el sector de la comercialización dentro del sector hortofrutícola almeriense. La idea de sus promotores consiste en vender productos agrícolas durante los 12 meses del año. Eso obliga a asegurar al cliente final el abastecimiento y HORTISOL lo aborda con la producción de Almería, pero también con la de otras zonas de producción del país o de otros países. HORTISOL dispone de mercados activos en Alemania, los países bálticos y Rusia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.