Frutos Secos De La Vega Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Frutos Secos De La Vega Sl en Fuentespina BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Frutos Secos De La Vega Sl
Empresite, empresas de España

Frutos Secos De La Vega Sl - Fuentespina

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Frutos Secos De La Vega Sl

Localización Geográfica de Frutos Secos De La Vega Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Frutos Secos De La Vega Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Frutos Secos De La Vega Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Frutos Secos De La Vega Sl


Información sobre Frutos Secos De La Vega Sl


    La empresa Frutos Secos De La Vega Sl computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Nacional i (km 154.5), , FUENTESPINA, BURGOS se encuentra la empresa Frutos Secos De La Vega Sl. El CNAE que desarrolla es 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Frutos Secos De La Vega Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Frutos Secos De La Vega Sl

Otros usuarios buscaron

BURGOS, BURGOS
SANTA MARIA CAMPO BURGOS, BURGOS
ESPINOSA MONTEROS BURGOS, BURGOS
ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS
ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS

ranking

Consulte la evolución de Frutos secos de la vega sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Frutos Secos De La Vega Sl ocupa la posición 45.798 en el Ranking de Empresas Nacional, la 359 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 156 en el ranking de su sector CNAE "Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Frutos Secos De La Vega Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/11/2020

ECOLUMBER registró hasta junio una cifra de negocio de 7,05 millones de euros, un 31,8% más que en el mismo período de 2019. Con anterioridad al estado de alarma, la firma acometió una reestructuración en UTEGA, el grupo de procesamiento y envasado de frutos secos. La actividad industrial tradicional de UTEGA se concentró en la planta de Aranda de Duero (Burgos), lo que provocó un ERE para media docena de personas en la fábrica de Munguía (Vizcaya). Este ajuste laboral influyó también en la cuenta de resultados de ECOLUMBER, que duplicó sus pérdidas, hasta llegar a 2,26 millones. La planta vasca ha recibido una inversión de más de medio millón de euros para fabricar los snacks Air Nuts.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/01/2018

El consejo de administración de ECOLUMBER ha comunicado la compra del 100% de las participaciones de las sociedades de URIARTE ITURRATE y FRUTOS SECOS DE LA VEGA por 7,5 millones de euros. Así, ECOLUMBER integra de manera vertical al Grupo Utega, empresa de referencia en el sector de la elaboración, envasado y distribución de frutos secos, frutas desecadas y frutas deshidratadas extratiernas. Además, esta compra permitirá a ECOLUMBER incrementar los procesos industriales y adquirir el control de la cadena de valor, desde la plantación y el cultivo de los frutos secos hasta su comercialización al cliente final.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/10/2017

La compañía inversora de fincas y bosques ECOLUMBER estudia la adquisición de las empresas URIARTE ITURRATE, ubicada en Álava, y FRUTOS SECOS DE LA VEGA, localizada en Burgos. Ambas conforman el grupo Utega, especializado en la selección, elaboración, envasado y distribución de frutos secos, fruta desecada y frutas deshidratadas extratiernas. La operación está pendiente de la firma de contratos. Utega comercializa las marcas DLV Frutos Secos y Sensifruit.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.