Fruxeresa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fruxeresa Sl en Xeresa VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fruxeresa Sl
elEconomista.es

Fruxeresa Sl - Xeresa

333333333 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fruxeresa Sl

Localización Geográfica de Fruxeresa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fruxeresa Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fruxeresa Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fruxeresa Sl


Información sobre Fruxeresa Sl


    Fruxeresa Sl cuenta con 39 años de actividad. Fruxeresa Sl se halla en Calle la creu, 2, XERESA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Fruxeresa Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Fruxeresa Sl cuenta con 3 sucursales. Visitando http://www.fruxeresa.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Fruxeresa Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fruxeresa Sl

Otros usuarios buscaron

RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
BENIFAIO VALENCIA, VALENCIA
VILLALONGA VALENCIA, VALENCIA
PEDRALBA VALENCIA, VALENCIA
MASSAMAGRELL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Fruxeresa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fruxeresa Sl ocupa la posición 2.732 en el Ranking de Empresas Nacional, la 117 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 46 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Fruxeresa Sl

FRUXERESA SL en ALZIRA
Dirección: AVENIDA DELS ARENERS, S/N P. I EL PLA, 46600, VALENCIA
FRUXERESA SL en EL CAMPILLO
Dirección: CALLE GRANADA, 6, 21650, HUELVA
FRUXERESA SL en VILELLA
Dirección: PARTIDA MATERNA, 17, 46600, VALENCIA

Últimas Noticias de Fruxeresa Sl

LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 31/08/2021

El fondo FREMMAN asume desde esta semana el control del holding THE NATURAL FRUIT COMPANY tras una operación de compra por valor de 300 millones de euros. TNFC se creó el año pasado a partir de la unión de las firmas murcianas FRUTAS NATURALES-BICI BIO y FRUGARVA más la valenciana FRUXERESA. FREMMAN obtuvo la mayoría del capital de TNFC en julio tras un acuerdo de compra de participaciones a GPF CAPITAL, que retendrá casi el 10% del accionariado, y Blacklabel Investments, que sale del holding. Las familias fundadoras de las empresas originarias mantienen una participación en el holding, y de ellas proceden sus directores ejecutivos, Francisco Marín y Fernando Castelló.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/07/2021

GPF CAPITAL ha vendido la mayoría del capital de THE NATURAL FRUIT COMPANY (TNFC) a FREMMAN CAPITAL. La operación valora TNFC en unos 300 millones de euros. FREMMAN se hará con la mayoría del capital de TNFC, mientras que GPF mantendrá algo menos del 10%. Asimismo, saldrá totalmente del accionariado el grupo Blacklabel Investments. THE NATURAL FRUIT COMPANY es la combinación de tres empresas (FRUXERESA, FRUTAS NATURALES y FRUGARVA), que ha sido promovida por GPF. TNFC es líder en España y Europa en el sector de cítricos, tanto en procesamiento como en distribución.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/12/2019

GPF CAPITAL y Alexandre Pierron-Darbonne, a través de su vehículo inversor LABEL INVESTMENTS, han entrado en el capital de FRUXERESA y FRUTAS NATURALES, promoviendo su fusión para crear uno de los líderes europeos en el sector de los cítricos. Las familias fundadoras de FRUXERESA y FRUTAS NATURALES continúan como accionistas con una posición significativa del capital. Conjuntamente, GPF, LABEL INVESTMENTS y el equipo directivo desarrollarán un nuevo plan estratégico cuyos pilares serán mantener, reforzar y ampliar las variedades de productos, potenciar la integración vertical del negocio y la expansión internacional.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/05/2019

La comercializadora de frutas FRUXERESA logró en 2018 incrementar un 19% sus ventas, al pasar de 70 a 83,3 millones de euros en la pasada campaña -terminada en agosto de 2018-. La mayor parte de sus ventas se destinaron a países de la Unión Europea, que representaron para la compañía una cifra de negocio de 50,6 millones de euros, un 10,3% de aumento respecto a los 45,89 millones de la campaña anterior. España tiene también un peso relevante, de 31,45 millones, tras aumentar un 31,4% en un año. Las inversiones previstas por FRUXERESA se reflejan también en el notable incremento de su deuda bancaria el año pasado, ya que el endeudamiento a largo plazo pasó de 1,7 a 12,7 millones de euros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/04/2018

FRUXERESA finalizó el pasado ejercicio con una cifra de negocio de 69,7 millones, lo que supone un aumento del 6% respecto al año anterior. En su informe de gestión señala que en la campaña aumentó un 20% la producción citrícola en relación con la campaña anterior. La firma, que concluye el ejercicio en agosto, con el cierre de la campaña citrícola, obtuvo en su último año contable un beneficio de 2 millones, frente a los 5 millones del ejercicio anterior. FRUXERESA, que tiene su sede principal en la localidad valenciana de Xeresa y además dispone de un segundo centro logístico en Alzira (Valencia), tuvo una plantilla media de 553 personas el año pasado, un 4,5% más.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.