Full Metal Media, Sociedad Limitada.
Cnae 5915. actividades de producción cinematográfica y de vídeo. actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. actividades de exhibición cinematográfica. actividades de producción de programas de televisión. actividades de distribución cinematográfica y de víd
Información general
Razón social
Full Metal Media, Sociedad Limitada.CIF
B72544901Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
26-9-2022Fecha último cambio
11-10-2026Objeto social
Cnae 5915. actividades de producción cinematográfica y de vídeo. actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. actividades de exhibición cinematográfica. actividades de producción de programas de televisión. actividades de distribución cinematográfica y de vídActividad
Producción películas cinematográficas incluso video.Actividad CNAE
5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeoEstado de la empresa
VivaSobre Full Metal Media, Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es cnae 5915. actividades de producción cinematográfica y de vídeo. actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. actividades de exhibición cinematográfica. actividades de producción de programas de televisión. actividades de distribución cinematográfica y de víd. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Actividades de producción cinematográfica y de vídeo', cuyo Código es 5915. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La web es <a href='https://www.fullmetal.media'>www.fullmetal.media</a>.<br/><br/>La compañía <b>Full Metal Media, Sociedad Limitada</b>, con CIF B72544901, está situada en Calle Carrera Del Sabado núm. 13 Loc 4, (50006), en el municipio de Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.483 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.639 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 278 mil euros de ventas. En relación con la información de la provincia de Zaragoza, en la base de datos INFORMA constan 105 empresas, cuyas ventas han obtenido los 8 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 12 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Full Metal Media, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Full Metal Media, Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Full Metal Media, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Full Metal Media, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Full Metal Media, Sociedad Limitada.Empresas similares
LA LUNA DE TANTAN SOCIEDAD LIMITADA
La Sociedad tiene por objeto: La producción y distribución de todo tipo detrabajos cinematográficos, audiovisuales y montajes escénicos. El objeto lo deberá desarrollar la sociedad con la intervención de los profesionales que estén legalmente habilitados para ello, cuando fuese preceptivo. Quedan eAPOLONIA PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 5915. La producción, compra, venta, alquiler, dirección, edición, reproducción, importación, exportación, distribución, exhibición, financiación de toda obra audiovisual, en cualquiera de sus modalidades y cualquiera que sea su soporte técnico, susceptibles de su difusión cinematográfica, televLUCIENTES FILMS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE actividad principal: 5915. Producción y servicios de peliculas y videos. Prestación de servicios de restauración, cafetería y hostelería en general. Tenencia y administración de acciones y participaciones.FULL METAL MEDIA, SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 5915. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de exhibición cinematográfica. Actividades de producción de programas de televisión. Actividades de distribución cinematográfica y de vídESTUDIOS ON BROADCAST SOCIEDAD LIMITADA
LA PRODUCCION DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS. EL ALQUILER DE EQUIPOS AUDIOVISUALES. REALIZACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, ESTUDIOS DE GRABACION, ESTUDIOS DE FOTOGRAFIA. Y LA ORGANIZACION DE EVENTOS. QUEDAN EXCLUIDAS AQUNUTRIVAZQUEZ SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 7499. 1. La creación, producción, edición, gestión y difusión de contenidos audiovisuales, editoriales, multimedia y digitales, a través de cualquier medio de comunicación o plataforma tecnológica, incluidas las redes sociales, canales de vídeo, blogs y podcasts. 2. La prestación de servicios dPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Full Metal Media, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Full Metal Media, Sociedad Limitada.?
Es 617...
¿Tiene página web Full Metal Media, Sociedad Limitada.?
Es www.fullmetal.media .
¿Dónde está el domicilio Social de Full Metal Media, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Carrera del Sabado, 13 - LOC 4, Zaragoza , 50006 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Full Metal Media, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
