Benito Urban Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Benito Urban Slu en vic BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Benito Urban Slu
Empresite, empresas de España

Benito Urban Slu - Vic

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Benito Urban Slu

Localización Geográfica de Benito Urban Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Benito Urban Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Benito Urban Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Benito Urban Slu


Información sobre Benito Urban Slu


    La empresa Benito Urban Slu acumula 29 años de antigüedad. Benito Urban Slu está emplazada en Calle Lleida (ed Benito), 10 - MODULO 3, VIC, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 3109 - Fabricación de otros muebles. La empresa Benito Urban Slu es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.benito.com para encontrar más información sobre la empresa Benito Urban Slu.


Información de su página web

  • Web: www.benito.com/
  • Titulo: Equipamiento Urbano | BENITO URBAN
  • Cabecera: Latest News
  • Descripción: Fabricantes y Distribuidores de Mobiliario Urbano, Alumbrado Publico, Tapas y Rejas, Parques Infantiles y Equipamiento Deportivo
  • Keywords: mobiliario urbano, alumbrado publico, tapas y rejas, parques infantiles, equipamiento deportivo
  • Email: info@benito.com
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Benito Urban Slu

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
GARRIGA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Benito urban slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Benito Urban Slu ocupa la posición 5.345 en el Ranking de Empresas Nacional, la 890 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros muebles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Benito Urban Slu

BENITO URBAN SLU en SALLENT
Dirección: CALLE ONZE DE SETEMBRE P.I. PLANS DE LA SALA, 5 19, 08650, BARCELONA

Últimas Noticias de Benito Urban Slu

IDEAL DE GRANADA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/12/2020

Con el objetivo de seguir mejorando los ratios en el reciclaje de residuos, el AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA comenzará la instalación y distribución en la ciudad de las primeras unidades de papeleras para la recogida selectiva. La junta de gobierno local aprobó el 14/12/2020 la adjudicación, a la empresa BENITO URBAN S.L.U., del contrato de suministro de 24 de estas unidades de recolectores selectivos de tres compartimentos, por un importe total de 5.591,65 euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 09/11/2020

BENITO URBAN ha sustituido al equipo directivo. En la nueva etapa, la CEO es Andrea Carandell Vallduriola, y Mateu Homs es director general. Los dos ocupan los mismos cargos en NOVATILU, empresa de iluminación que pertenece también al hólding de los Carandell y que facturó 20,2 millones de euros en 2019.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/11/2020

BENITO URBAN aumentó sus ventas en 2019 un 10% respecto a 2018, hasta 37,9 millones de euros, según las cuentas consolidadas de BENITO ARTIS, que reflejan la actividad de BENITO URBAN y la de sus filiales comerciales en Francia, Italia, Rumanía y México. España absorbe el 60% de la facturación y el negocio exterior, el 40%. El año estuvo marcado por los ajustes de gastos y por una reducción de la plantilla, que pasó de unas 140 personas a un centenar de empleados. El aumento de las ventas y los ajustes no fueron suficientes para volver a los beneficios. BENITO ARTIS perdió 1,09 millones antes de impuestos y obtuvo un ebitda positivo de 1,3 millones.

SUR - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/01/2019

El AYUNTAMIENTO DE RINCÓN DE LA VICTORIA tiene previsto instalar toldos en los parques infantiles que están siendo renovados dentro de un plan de mejoras, en el que se están invirtiendo 430.000 euros, para cambiar una docena de áreas infantiles. La instalación la hará la empresa BENITO URBAN, que instalará un toldo por un presupuesto de 14.459,5 euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/11/2018

El fondo Ergon ha firmado in extremis el acuerdo por el que traspasa BENITO URBAN a ONA CAPITAL, ya que el fondo tenía previsto solicitar en breve el concurso de acreedores de BENITO URBAN. Hace cuatro meses BENITO URBAN había presentado preconcurso, es decir, se había acogido al artículo 5 bis de la ley concursal para intentar alcanzar un pacto con los acreedores. Según las últimas cuentas, BENITO URBAN tenía una deuda a largo plazo con la banca de 22 millones y una deuda a corto de 5,3 millones, créditos adquiridos en julio por ONA CAPITAL. Así, según el acuerdo, Ergon habría aceptado ceder la propiedad de la empresa a ONA para evitar la suspensión de pagos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.