Fundicion De Magnesio Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Fundicion De Magnesio Sociedad Limitada (extinguida) en Abadiño BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fundicion De Magnesio Sociedad Limitada (extinguida)

Fundicion De Magnesio Sociedad Limitada (extinguida) - Abadiño

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fundicion De Magnesio Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Fundicion De Magnesio Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Fundicion De Magnesio Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Fundicion De Magnesio Sociedad Limitada (extinguida) computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Arzubia Kalea, PABELLONES NUMEROS 17 Y 18, ABADIÑO, BIZKAIA se encuentra la empresa Fundicion De Magnesio Sociedad Limitada (extinguida). El CNAE que desarrolla es 2453 - Fundición de metales ligeros. Fundicion De Magnesio Sociedad Limitada (extinguida) está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Fundicion De Magnesio Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ARRIGORRIAGA VIZCAYA, VIZCAYA
MUNGIA VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Fundicion De Magnesio Sociedad Limitada (extinguida)

DEIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/06/2010

El Socio Unico de FUNDICION DE MAGNESIO, SAU, en reunión celebrada el 27/05/10, acordó transformar la Cía. en Sdad. de Responsabilidad Limitada.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/2007

EL 16/07/07 UN INCENDIO AFECTO A PARTE DE LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA FUNDIMAG EN EL POLIGONO ARZUBIA EN ABADIÑO.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2006

FUNDIMAG HA DISEÑADO UN PLAN PARA SU ENTRADA EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCION, EN EL QUE PREVE INCORPORAR NUEVA MAQUINARIA A LO LARGO DEL PRESENTE EJERCICIO. PARA ELLO, HA RESERVADO UNA PARTIDA DE 500.000 EUROS. CON LAS NUEVAS INCORPORACIONES, LOS RESPONSABLES DE LA FIRMA PREVEN UN CRECIMIENTO TANTO EN PRODUCCION COMO EN FACTURACION DE UN 30%, CON LO QUE EN 2006 ESPERAN LLEGAR A 2,3 MM. DE EUROS (EN 2005 CERRARON CON 1,7 MM.). ASIMISMO, ESPERAN AUMENTAR SU PLANTILLA PRODUCTIVA EN UN 15%, PASANDO DE 17 A 20 OPERARIOS. EL PLAN ESTRATEGICO CONTEMPLA UN ALMACEN DE APOYO EN REGIMEN DE ALQUILER, QUE CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE 500 METROS CUADRADOS.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/01/2005

FUNDIMAG, PRESIDIDA POR JOSU URQUIDI, HA AUMENTADO SU NEGOCIO DE 300.000 EUROS A 1,3 MM DE EUROS EN DOS AÑOS Y LA PREVISION PARA ESTE EJERCICIO ES DE 2,5 MM DE EUROS DE FACTURACION, YA QUE 2005 ES CONSIDERADO POR LA CIA. COMO EL DESPEGUE INICIAL EN EL NEGOCIO DEL MAGNESIO INYECTADO PARA LA INDUSTRIA DE LA AUTOMOCION. LAS PREVISIONES DE LA CIA. PARA EL PROXIMO EJERCICIO SON DUPLICAR LA MAQUINARIA DEDICADA A INYECCION, LO QUE SUPONDRA UN INCREMENTO DE LA PLANTILLA DE UN 30% Y LA DEDICACION DEL 10% DE SUS RECURSOS A INVESTIGACION Y DESARROLLO.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/10/2003

EL CENTRO TEKNIKER HA PROTAGONIZADO RECIENTEMENTE UNA AMPLIACION DE CAPITAL DE LA EMPRESA FUNDICION DE MAGNESIO (FUNDIMAG) DENTRO DE SU ESTRATEGIA DE IMPULSO Y APOYO A INICIATIVAS EMPRESARIALES DE BASE TECNOLOGICA. CON ESTE APORTE DE CAPITAL, LA CIA. VIZCAINA ESTARA CAPACITADA PARA LA FABRICACION DE UNA AMPLIA GAMA DE PIEZAS INYECTADAS DE ALEACIONES DE MAGNESIO. FUNDIMAG PRETENDE BENEFICIARSE PRINCIPALMENTE DE LAS EXPECTATIVAS QUE EL USO DE ESTAS ALEACIONES HA DESPERTADO EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCION, QUE PLANEA INCREMENTAR UN 50% EL USO DE MAGNESIO EN 2 AÑOS. ASIMISMO, FUNDIMAG CONFIA EN CAPTAR CUOTAS DE MERCADO EN LOS SECTORES ELECTRONICO Y AERONAUTICO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.