Fundiciones Fumbarri Durango Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Fundiciones Fumbarri Durango Sa en Durango BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fundiciones Fumbarri Durango Sa
Empresite, empresas de España

Fundiciones Fumbarri Durango Sa - Durango

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fundiciones Fumbarri Durango Sa

Localización Geográfica de Fundiciones Fumbarri Durango Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fundiciones Fumbarri Durango Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fundiciones Fumbarri Durango Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fundiciones Fumbarri Durango Sa


Información sobre Fundiciones Fumbarri Durango Sa


    Fundiciones Fumbarri Durango Sa cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Fundiciones Fumbarri Durango Sa está localizada en Calle Sanrokebide, 22. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2453 - Fundición de metales ligeros. Fundiciones Fumbarri Durango Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.fumbarri.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fundiciones Fumbarri Durango Sa

ranking

Consulte la evolución de Fundiciones fumbarri durango sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fundiciones Fumbarri Durango Sa ocupa la posición 9.458 en el Ranking de Empresas Nacional, la 326 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fundición de metales ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Fundiciones Fumbarri Durango Sa

  • FUNDICIONES FUMBARRI DURANGO SA en ABADIÑO-ZELAIETA
    Dirección: BARRIO MUNTSARATZ, S/N, 48220, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Fundiciones Fumbarri Durango Sa

    Últimas Noticias de Fundiciones Fumbarri Durango Sa

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/12/2017

    El Gobierno vasco ha abierto un expediente sancionador a SMURFIT KAPPA NERVIÓN tras instarle a subsanar un fallo en una caldera que provocó un aumento del mal olor producido por las instalaciones. La empresa papelera prevé sustituir la caldera en marzo. Lakua también ha instado a la firma de fundición FUMBARRI a modificar las resinas que utiliza, después de que una unidad de medición identificara compuestos orgánicos volátiles no habituales.

    DEIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/11/2014

    Un incendio se ha declarado el 19/11/14 en las instalaciones de la empresa FUMBARRI, situada en el barrio San Roke de Durango. El fuego ha afectado a la cubierta y a los aislantes de las paredes.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/05/2011

    FUMBARRI ha registrado un gran avance en su posicionamiento en el segmento de las piezas especiales y de gran tamaño. La operación ha exigido el desarrollo de un programa de inversiones, que les ha permitido dotarse de los medios necesarios para elevar el rango de piezas fabricadas desde las 35 hasta las 60 toneladas, por lo que podrá atender la creciente demanda del sector industrial de soluciones no seriadas para bienes de equipo singulares. En cartera queda el encargo de dos cucharas de 30 toneladas y, a medio plazo, la posible ampliación de sus medios de elevación con nuevas grúas.

    DEIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 23/11/2010

    La Junta General Extraordinaria de carácter Universal de FUNDICIONES DURANGO SA (Sdad. Absorbente), Socio Único de FUNDICIONES FUMBARRI SLU (Sdad. Absorbida), acordó el 19/11/10, por unanimidad, la fusión de ambas empresas, mediante la absorción de la segunda por la primera. En la misma Junta se acordó modificar la razón social de FUNDICIONES DURANGO SA a FUNDICIONES FUMBARRI DURANGO SA y traslada su domicilio a Durango (Vizcaya), Barrio San Roke, 22.

    EL CORREO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 28/06/2001

    EN LA JUNTA GRAL. ORDINARIA, CELEBRADA EL DIA 6/6/01, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL DE ESTA CIA. EN LA CIFRA DE 24.040,48 EUROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.