Fundiciones Del Estanda Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Fundiciones Del Estanda Sa en Beasain GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fundiciones Del Estanda Sa
Empresite, empresas de España

Fundiciones Del Estanda Sa - Beasain

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fundiciones Del Estanda Sa

Localización Geográfica de Fundiciones Del Estanda Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fundiciones Del Estanda Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fundiciones Del Estanda Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fundiciones Del Estanda Sa


Información sobre Fundiciones Del Estanda Sa


    Fundiciones Del Estanda Sa cuenta con 67 años a sus espaldas. La compañía Fundiciones Del Estanda Sa está localizada en Barrio Antzizar, 17. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2452 - Fundición de acero. Fundiciones Del Estanda Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de Fundiciones Del Estanda Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.estanda.com.


Información de su página web

  • Web: www.estanda.com/
  • Titulo: Fundiciones Estanda - steel products for minerals and cement
  • Cabecera: Services and steel products for comminution processes of minerals and cement
  • Descripción: <p>Fundiciones Estanda is a leader in steel manufacturing, high-performance alloys and services for the cement, railway and automotive sector.</p>
  • Email: fundiciones@estanda.com
Acceda a toda la información de Fundiciones Del Estanda Sa

Otros usuarios buscaron

IBARRA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LEGAZPI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTIGARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Fundiciones del estanda sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fundiciones Del Estanda Sa ocupa la posición 3.958 en el Ranking de Empresas Nacional, la 102 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fundición de acero".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Fundiciones Del Estanda Sa

FUNDICIONES DEL ESTANDA SA en BEASAIN
Dirección: APARTADO DE CORREOS 3, , 20200, GUIPÚZCOA
FUNDICIONES DEL ESTANDA SA en BEASAIN
Dirección: BARRIO GUDUGARRETA, 17, 20200, GUIPÚZCOA
FUNDICIONES DEL ESTANDA SA en BEASAIN
Dirección: CALLE ANTZIZAR, 17, 20200, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Fundiciones Del Estanda Sa

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/06/2019

FUNDICIONES DEL ESTANDA entregó el 27/6/19 las cartas de despido a ocho trabajadores del área administrativa y adujo para tomar esta decisión por razones económicas. Según los sindicatos, este motivo no se ajusta a la realidad, pues la cuenta de resultados del pasado ejercicio arrojó un beneficio de 2,6 millones de euros y en el transcurso del presente 2019 los números también son positivos. Según los sindicatos, estos despidos responden a una estrategia que podría acabar con la venta de la empresa.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2017

La dirección de ESTANDA profundizará en sus planes de automatización e incorporación de tecnología de vanguardia a sus procesos manufactureros como estrategia ineludible para alcanzar la competitividad que exigen los mercados internacionales. Para avanzar en estos objetivos, ESTANDA ha planificado inversiones materiales para 2017 en Beasain, Ibarra y Olaberria, que superarán los 3 millones de euros. El mayor desembolso se realizará en su planta de Olaberria, especializada en el mecanizado de discos de freno para alta velocidad ferroviaria.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/07/2016

La plantilla de la empresa FUNDICIONES DEL ESTANDA inicia hoy, día 19/07/16, una huelga indefinida con motivo de los recientes despidos que se han producido tanto en la compañía como en su filial FUDIKE. La dirección de la compañía comunicó la semana pasada el despido de diez trabajadores en la factoría de Beasain, en la que trabajan 213 personas, a las que se sumarían otros 3 despidos de su filial FUDIKE, en Ibarra, de una plantilla de 54 trabajadores.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2016

Los responsables de ESTANDA han diseñado una serie de acciones para 2016 con las que profundizarán en su objetivo de elevar la calidad y eficiencia de todos sus productos y procesos industriales. Para conseguirlo, trabajan en la adopción de nuevas tecnologías y en el desarrollo de planes de inversión e I+D+i. El proyecto más importante para 2016 contempla el desembolso de más de 1,5 millones de euros en un nuevo equipamiento dirigido al negocio de cemento y minería. Así, las acciones diseñadas por el grupo darán continuidad al plan aplicado en 2015 con el objetivo de reforzar su presencia internacional en soluciones de premolienda de minerales KINETIC y molienda de cemento.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2015

La compañía guipuzcoana ESTANDA ha completado una serie de pedidos para compañías cementeras en Asia y África. En concreto, la primera actuación se ha centrado en la empresa Semen Indonesia, con el suministro e instalación de tabiques de salida, mientras que para la filipina Eagle Cement ha diseñado un taque intermedio Improvest y realizado la puesta en marcha de la instalación de molienda. Asimismo, el contrato con Intercement, en Mozambique, ha consistido en la entrega de las soluciones eficientes para los procesos de molienda. También ha completado la instalación de un sistema de inyección de agua para molino de cemento para el grupo Buzzi Unicem (Italia).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.