Fundiciones Y Servicios Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Fundiciones Y Servicios Sa en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fundiciones Y Servicios Sa
Empresite, empresas de España

Fundiciones Y Servicios Sa - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fundiciones Y Servicios Sa

Localización Geográfica de Fundiciones Y Servicios Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fundiciones Y Servicios Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fundiciones Y Servicios Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fundiciones Y Servicios Sa


Información sobre Fundiciones Y Servicios Sa


    La empresa Fundiciones Y Servicios Sa cuenta con 35 años de experiencia en su sector. La empresa Fundiciones Y Servicios Sa con domicilio en Calle Ataulfo Friera Tarfe (pol. Industrial los Campones), S/N - Nº 10, GIJON, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 2452 - Fundición de acero. La empresa Fundiciones Y Servicios Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Fundiciones Y Servicios Sa tiene su sitio web en http://www.fundyser.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fundiciones Y Servicios Sa

Otros usuarios buscaron

SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Fundiciones y servicios sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Fundiciones Y Servicios Sa ocupa la posición 19.367 en el Ranking de Empresas Nacional, la 311 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Fundición de acero".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Fundiciones Y Servicios Sa

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/01/2001

ESTA SDAD OBTUVO EL 15-11-00 EL CERTIFICADO ISO 9002 DE BUREAU VERITAS QUALITY INTERNACIONAL ESPAÑA. LA SDAD CUYO TALLER SE UBICA EN VEGA, EN GIJON, CUENTA CON 17 EMPLEADOS Y FACTURA 400 MM. PTAS AL AÑO. CON UNA CARTERA DE CLIENTES A NIVEL NACIONAL EXPORTA A PAISES COMO FRANCIA O ALEMANIA Y PERIODICAMENTE A VENEZUELA. ASESORA A OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR Y REALIZA PROYECTOS DE FUNDICION, COMO EL EXPORTADO A UNA PLANTA DE CUBA. EL OBJETIVO ES MEJORAR SUS PRODUCTOS E IMAGEN, PARA LOGRAR UNA MAYOR ESTABILIDAD EN EL SECTOR Y POTENCIAR A MEDIO PLAZO LAS EXPORTACIONES. BRAULIO VILLEGAS IGLESIAS Y MARCO ANTONIO FERNANDEZ ALONSO SON SOCIOS AL 50% EN FUNDYSER.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.