Fundiciones Urbina Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Fundiciones Urbina Sa en Legutio ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fundiciones Urbina Sa
Empresite, empresas de España

Fundiciones Urbina Sa - Legutiano

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Fundiciones Urbina Sa

Localización Geográfica de Fundiciones Urbina Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Fundiciones Urbina Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fundiciones Urbina Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fundiciones Urbina Sa (extinguida)


Información sobre Fundiciones Urbina Sa


    La empresa Fundiciones Urbina Sa acumula 35 años de antigüedad. Fundiciones Urbina Sa está emplazada en Calle Padurea (polígono Industrial Goiain), 16, LEGUTIO, ARABA/ALAVA. Centra su actividad CNAE como 2451 - Fundición de hierro. La empresa Fundiciones Urbina Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.furbina.com para encontrar más información sobre la empresa Fundiciones Urbina Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Fundiciones Urbina Sa

Otros usuarios buscaron

ASPARRENA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LEGUTIANO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
AYALA AIARA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Fundiciones Urbina Sa

CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 21/07/2010

FUNDICIONES URBINA, especializada en la producción de piezas fundidas en hierro con grafito laminar y grafito esteroidal en todas sus calidades, cuenta con una producción anual de 18.000 toneladas, con una plantilla actual de 95 personas. Con unas ventas de 30 millones de euros y unos beneficios de 3,5 millones, 2008 fue el mejor año para la entidad frente al ejercicio pasado, en que registró un descenso significativo de sus resultados debido a la crisis. Las previsiones de la cía. son facturar unos 17 millones de euros en 2010 y continuar la línea ascendente hasta alcanzar los 25 millones. Vehículo industrial y maquinaria agrícola son los principales mercados de la entidad.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/04/2008

LA CIA. ALAVESA FUNDICIONES URBINA, GRUPO LAGUN-ARTEA, ACABA DE INSTALAR EN SU FABRICA DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE GOIAIN, UNA NUEVA PLATAFORMA FUSORA QUE LE HA FACILITADO AMPLIAR SU CAPACIDAD EN UN 30% Y QUE SUPONE UNAS INVERSIONES DE 4 MM. DE EUROS. ASIMISMO, A LO LARGO DE 2008, LA CIA. SE HA PROPUESTO OBTENER UNA MEJORA EN EL ACORTAMIENTO DE LOS PLAZOS DE ENTREGA DE PIEZAS.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 17/10/2007

LA FUNDACION SAN PRUDENCIO HA CONCEDIDO A LAS EMPRESAS CHRISTIAN SALVESEN GERPOSA Y A FUNDICIONES URBINA EL PREMIO A LA GESTION EN LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/03/2007

LAGUN ARTEA, GRUPO DEDICADO AL DISEÑO Y FABRICACION DE BIENES DE EQUIPO PARA EL MERCADO SIDERURGICO Y FUNDICION, CULMINARA EN VERANO INVERSIONES POR VALOR DE 7,3 MM. DE EUROS EN DOS DE SUS EMPRESAS, AUXI EQUIPOS AUXILIARES Y FUNDICIONES URBINA, PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DEL GRUPO. FUNDICIONES URBINA, DEDICADA A LA FUNDICION NODULAR, RECIBIRA UNA INVERSION DE 3,8 MM. DE EUROS.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/01/2007

FUNDICIONES URBINA REEMPLAZARA LA INSTALACION DE FUSION DE METAL LIQUIDO CON LA QUE TRABAJA EN EL POLIGONO DE GOIAIN (ALAVA) CON EL OBJETO DE INCREMENTAR SU COMPETITIVIDAD. LA INVERSION SE ACERCA A 5 MM. Y FORMA PARTE DEL PLAN DE INVERSIONES DE LA CIA. QUE CULMINARA EN EL 2009. ESTE EQUIPO AUMENTARA UN 40% LA CAPACIDAD DE FABRICACION Y REDUCIRA LOS COSTES DEL PROCESO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.